domingo, 16 de diciembre de 2012

Far Cry 3 : Problemas frecuentes



PRIMERO VERIFICA QUE TU PC CUMPLE

LOS REQUISTOS MINIMOS AQUI

¿COMO SABER QUE VERSIÓN DEL JUEGO TENGO?
Ve a la ruta: \FarCry 3\Support\Readme
y lee el archivo de texto.

¿DONDE SE GUARDAN LAS PARTIDAS EN FAR CRY 3?
-Si juegas con el crack Reloaded , la ruta es:
C:\ProgramData\Orbit\46

-Si juegas mediante Uplay la ruta es:
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames

OJO: Si vas a desinstalar el juego o el Uplay, antes haz una copia de tus partidas guardadas.

NO PUEDO ENCONTRAR LA CARPETA PROGRAM DATA
La carpeta ProgramData es una carpeta del sistema y está oculta:
Ve a panel de control > Ver como: Iconos pequeños >Opciones de carpeta
clic en la pestaña "Ver" y activa la opción "Mostrar archivos unidades y capetas ocultas"

PROBLEMAS DE IDIOMA / LENGUAJE
Recomiendo usar Language Selector
NOTA: El Language Selector sólo funciona con 64 bits.

Poner el juego en español sin usar Language Selector:
-Ubicar al acceso directo en el escritorio del juego
-Clic derecho > propiedades, en Destino agregar el comando -language spanish 
  Ejemplo: "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\FarCry 3\bin\farcry3.exe" -language spanish
-Aplicar y aceptar.


EL JUEGO NO CARGA LAS PARTIDAS GUARDADAS:



Solución 1
- Ir al directorio \bin del juego.
- Hacer clic derecho sobre farcry3.exe
- Propiedades > Compatibilidad
- Marcar la casilla "Ejecutar como administrador" y Aceptar
- Hacer los mismo con "farcry3_d3d11.exe" y con "fc3updater.exe"


Solucion 2 :
- Ir al directorio "bin" del juego.
- Ubicar el archivo "farcry3_d3d11.exe"
- CLic derecho Propiedades > Compatibilidad
- Marcar la casilla Ejecutar como administrador
- Descargar Language Selector y copiar dentro de \FarCry3\bin
- Haz clic en tu idioma y carga el juego

Solución 3:
- Algunos antivirus bloquean o ponen en cuarentena el archivo "ubiorbitapi_r2_loader" y "FC3.dll"
- Es recomendable configurar tu antivirus y añadir la carpeta "FarCry3\bin" en la lista de exclusiones.


Tips para guardar partidas:
-Este juego tiene una forma algo "rara" de guardar partidas.
 Cuando estas dentro de una misión NO se pueden guardar partidas.
 Se hace guardado automático despues de comprar, vender o equipar cosas.
 Presionando la tecla F9 se guarda la partida en un slot vacío.


PANTALLA NEGRA AL ARRANCAR EL JUEGO
Prueba con: Alt + Enter


OTRAS SOLUCIONES:
Actualizar DirectX

-Desactivar UAC:
 Ve a Panel de Control > Ver por: Iconos pequeños
 Clic en Centro de Actividades
 Clic en "Cambiar configuración de control de cuentas de usuario"
 Bajar la barra de la izquierda hasta abajo: "No notificarme nunca"
 Aceptar y reiniciar PC.


EL JUEGO SE CIERRA EN PLENA PARTIDA:
"Far cry dejo de funcionar y debe cerrarse"
Advertencia: Estas soluciones solo aplican en casos extemos y como último recurso.
No me hago responsable de lo que le suceda a tu PC

-Desactivar Firewall de Windows: Link
-Configurar Antivirus y añadir la carpeta del juego en la lista de exclusiones.
-Desactivar Prevención de ejecución de datos en Windows 7
 descargar DEPfix
 Doble clic en DEP_off.bat , antes de iniciar el juego
 Doble clic en DEP_on.bat , despues de cerrar el juego

Algunos juegos son especialmente "sensibles" a los ajustes OC (overclock) porque cuando oceamos la tarjeta de video o cualquiera de los componentes en general, la modificación de valores es tomado como suceso imprevisto por los parámetros por defecto del juego.



PROBLEMAS DE SONIDO:
"No se oyen las voces de los personajes"
Ve a Panel de Control > Sonido > Reproducción > Altavoces
Aqui dale clic a Configurar > Seleccionar "Estereo" > Siguiente > Finalizar
Tambien darle clic al botón > Propiedades 
Clic en pestaña "Mejoras" (Enhacements) , Desactivar todo > Aceptar

También es recomendable lo siguiente:
Actualizar DirectX


PROBLEMAS DE INSTALACION:
"No es posible determinar la version"
"No es posible determinar la carpeta de instalación"
"Esta actualizacion no es compatible con el juego instalado"
SOLUCION:  Ver este videotutorial:





...




107 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!ahora puedo jugar sin problemas xd!

    ResponderEliminar
  2. lo he hecho todo y me funciona a la primera, pero por ejemplo mientras juego la primera mision y subo a la torreta de radio... cuando le da la gana, se me cierra el juego y me lanza una ventana de error. far cry 3.exe debe cerrarse... el tipico error de programa vamos.
    he probado tanto sin parches, como el 1.01 1.03 etc, he probado modo offline, online, con el launcher, con el uplay abierto/cerrado... y a los 5-6 min de jugar, me lo cierra y me saca el error.
    alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considera la opción del DirectX11
      haz clic derecho sobre farcry3_d3d11.exe e inicialo como administrador

      Eliminar
  3. HOLA MUY BUENAS, A LO MEJOR ES PORQUE SOY NUEVO EN ESTO, PERO UNA VEZ INSTALADO, CRACKEADO Y ETC... NO ME FUNCIONA NI EL SONIDO EN EL JUEGO, NI ME DEJA AVANZAR DE LA PRIMERA MISION, YA QUE CUANDO ENTRA EN LO DE CREAR LA MOCHILA SE DETIENE Y NO AVANZA EN LO DEL TATAU... ASIQ, NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME HECHA UN CABLE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo el problema es que as instalado el directx por eso no funciona

      Eliminar
    2. todavia no puedo abrir el juego me dice "far cry dejo de funcionar" (ya ise la opcion 1)

      Eliminar
    3. amigo yo tengo el mismo problema ya actualize directx

      Eliminar
  4. Hola! tengo un problema, que por lo visto es común...y es un bg con las ramas. Al cambiar de isla, no me deja utilizar nisiquiera sacar ninguna arma. Alguna solucion sin tener qe empezar de nuevo el juego? porqe el parche 1.04 no las admite... :( Gracias por adelantado!! Felices fiestas a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... parece q el parche 1.04 lo corrige, pero estoy buscando la forma de que reconosca las partidas viejas sin tener que empezar de nuevo. Apenas lo consiga lo subiré a mi canal. saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Ald0!!! Espero es subida ;D

      Eliminar
    3. Por fin!!!
      Encontré la solución, para actualizar a 1.04 sin perder las partidas, pronto subo el tutorial.

      Eliminar
    4. Avisame cuando lo tengas porfa!! Mil gracias ;)

      Eliminar
    5. Ya está,
      Acabo de subir el tutorial en mi canal y tambien aqui en el blog. Espero que te sirva, y no olvides darle like y recomiendalo a alguien que tenga el mismo problema. un saludo.

      Eliminar
  5. porfavor ayuda.... no me funciona nada... llevo mil soluciones por todo internet y no me funciona ninguna... alguien que me ayuda porfavor lo suplico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey, a lo mejor tu PC no cumple los requisitos.
      verifica bien que ya les ha pasado a varios por aqui, algo tan simple pero importante:
      http://st-bops2.blogspot.com/2012/12/far-cry-3-requisitos.html

      Eliminar
  6. Hola! He intentado todas las soluciones que das para que se guarde la partida pero nada. Tengo varios archivos .sav pero cuando le doy a la historia, en el juego, no me aparece "Continuar"; como puedo cargar esos archivos de la ultima partida guardada?? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo que temaso, esta muy buen el teme solo que yo de tonto hice algo que no debi, fue la solucion numero 2, solo nececito que me ayudes a regresar a la normalidad los archivos .SAV, pero desgraciadamente todos los SAV de cualquier juego de se ejecutan con far cry 3 y se me echaron a perder, necesito me ayudes.
    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale clic derecho, "abrir con" y busca notepad.exe en C:\Windows, reinicias y listo.

      Eliminar
  8. Hola a todos y especialmente al autor... me has aclarado mucho en tus videos de youtube y te lo agradezco profundamente; sin embargo tengo una duda que me carcome porque me da un poco de verguenza: Si ya tengo la versión 1.04 del juego... ¿qué debo hacer con esos instaladores (far_cry_v1.1 , far_cry_v1.3 , etc) que bajé de aquí: http://www.ubi.com/us/downloads/info.aspx?dlid=691? ¿son necesarios? POrque he intentado instalarlos correlativamente pero me sale el error "ID_GAMENOTINSTALLED" o algo así... maldito repack RELOADED :( ...

    ResponderEliminar
  9. esos son parches para el far cry 1... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ahm... esteee... (no entres en pánico) yo... este... (NO entres en pánico) ... aammm ... ( NO ENTRES EN PAN-




      TT-TT sabía que mi duda era estúpida... lo sabía ¬¬!

      Eliminar
  10. La solucion 1 no anda, hice todo tal como está ahi y las partidas se siguen sin guardar y la solucion 2 el link de descarga está roto.!

    ResponderEliminar
  11. tengo un pequeño problema.
    en la versión 1.02 no puedo salir del auto de dennis en la tercera misión.
    si alguien me dijera como,lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que debes presionar la tecla E

      Eliminar
    2. yo la cambie a la t,pero aunque a presione,reinicie la misión,cargue el último punto de control,no funciona

      Eliminar
    3. logré hacerlo funcionar,al parecer todas las acciones asignadas a la tecla E fueron cambiadas a la T,pero sin sacar la T de las acciones asignadas anteriormente.

      Eliminar
  12. Hola amigos ....segun uds cual es la version del juego HASTA AHORA que no da problemas?? he bajado tres tipos y todas tienes ese problema (no sabia lo del parche 1.04) pero me ostine y mejor estaba esperando a comprarmelo en PS3 para no calarme este peo.....Cual opinion se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé; la version pirata que da menos problemas es la 1.04 para Uplay.

      Eliminar
  13. como puedo desinstalar el juego?? no tengo ni uplay ni nada que me deje! ningun programa de desistalacion me deja, no aparece! que hago? mi juego no me deja hacer nada, ni guarda la partida( e seguido todo lo que se puede hacer y nada)tampoco puedo actualizar AYUDA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mira te cuento, yo puedo entrar los mas bien al juego, puedo jugar y todo, pero no me carga las partidas, tengo entendido que el juego te guarda las partidas, solo que no las reconoce. Entonces si yo lo arreglo con las soluciones que aportaste, ¿tendrían que aparecer?(pienso yo). Yo probé la solución 2 , pero no me deja usar el DirectX11 , osea me aparece FAR CRY 3 y se cierra¿Que hago?.Yo tengo el Language Selector, pero no me lo descargue de acá, supongo que son iguales. Si me podes responder a estas 2 preguntas , te agradecería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL crack de reloaded para DirectX9 está DEFECTUOSO, y a veces no carga partidas. El crack que funciona mejor es el de DirectX11 (farcry3_d3d11.exe), pero lamentablemente no todas las PC soportan DirectX11, a menos que uses Windows 7 (64 bits). Espero que haya quedado claro. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿Y que me recomendas? ya hice todo lo que esta página dice,y busque mas soluciones, como la de cambiar el arhivo opi_ini (creo que se llamaba asi) "GameId 46" a "GameId 48" (creo que tambien esta mal escrito pero algo asi era) Pero tampoco da resultados. Saludos

      Eliminar
    3. Podrías probar con el tutorial de "Jugar Far Cry 3 con Uplay", que esta por aqui tambien. Es todo lo q te puedo aconsejar.

      Eliminar
  15. el farcry3 lenguage selector, me dice que no es una aplicacion win32 válida...por uplay arranca pero en cuanto termina la carga...dá un pantallazo y se queda negro...y ya he acutualizado todo...y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada tronko este crack no funciona, y otro que me he bajado a la primera, sin comuduras de tarro ni na ni na¡¡¡, hay que actualizarse...
      por cierto que las placas no soportadas como mi nv 9500 gt, no están soportadas pero pueden, y en mi caso de hecho funciona dabuten.

      Eliminar
    2. Entiendo tu molestia pero, el crack de Reloaded si funciona, vengo jugando hace meses sin ningún problema.

      Eliminar
  16. Muy buenas, he leido en zonas de internet que el language selector solo funciona en 64bits. Es eso cierto¿?
    Yo ya lo he jugao pero me pasa lo de las partidas guardas, asi que no se si el language me funcionara en 32bits
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias me ayudaste mucho con lo de las partidas

    ResponderEliminar
  18. hola... a mi me pasa que justo cuando estoy en algun lugar vendiendo alguna piel de animal, a la tercer o cuarta venta consecutiva, el juego se tilda y se sale... me tira el famoso error appcrash (Código de excepción: c0000005). Me llama la atencion que es justo cuando estoy realizando venta de pieles que se sale!!!!! WTF!!! En lo que respecta al resto del desarrollo del juego, todo normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no le habras instalado algun mod?

      Eliminar
  19. A que te refieres con mod, perdon mi ignorancia je?! Yo solo instale el juego de forma normal, solo lo basico, no instale ninguna actualizacion ni cosa por el estilo...
    Igual ya probe con las soluciones que dan al principio de esta pagina y hasta ahora no se me a tildado...
    Veremos que pasa mas adelante...
    Igual mil gracias...

    ResponderEliminar
  20. buenas noches al iniciar el juego me sale error no especifica cual solo dice debe cerrarse, compre el juego original por descarga en uplay y no se que hacer o con quien comunicarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/83-Far-Cry-Technical-Community-Help

      Esa es la pagina oficial de Ubisoft, espero q te sirva la ayuda

      Eliminar
  21. hola que tal pueden hacer un video tutorial para la solucion de cuando se sale el juego en plena partida por qu hasta ahora e hecho todo lo que dice y sigue :c

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, antes de nada gracias a todos, en especial al creador del blog, tengo el juego version reloaded, e actualizado a la 1.04 pero no puedo jugar, al principio del todo cuando consigo escapar de la selva y caes al agua, entonces aparece un brazo para sacarte en ese momento el juego se congela y tengo que reiniciar por completo el pc, volvi a instalar, una instalacion completamente limpia, aplique el update 1.05 y se congela en el mismo sitio, mi pc creo que cumple con todo, i7 2600k , z68ud7, 16 Gb ram, crossfire 7970 etc, mi s.o es w7 de 64 bits, y este es el unico juego que me da problemas, es mas es nunca se me habia quedado tan congelado como para tener que apagarlo a la fuerza. ¿ Alguna sugerencia?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia escuchado que este juego no corre bien, como que se tilda cuando haces overclock en la grafica o algo asi, a lo mejor sera eso

      Eliminar
  23. hola como esta gamers el problema con este juego es q estuve avanzondolo creo q por la mitad y no me habia dado cuenta q las teclas de lanzar piedra y scar la camra no funcionban ahora lo configuro y todo pero no responde en vez de sacra la camara saca el arma y lña verad q no se q hacer por reiniciarlo seria perdida de tiempo qiero saber si tiene solucion esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de actualizar el juego a versiones mas recientes como la 1.05

      Eliminar
  24. ¡hola!e tenido muchos problemas con farcry 3 pero todos los e solucionado.pero necesito otra vez ayuda porque cuando entro a historia no pasa...nada,espero que me puedan ayudar.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Amigo mi problema es con el audio, la intro suena perfecto pero la primera escena donde estoy en un jaula el resto del juego se queda mudo, cómo puedo solucionar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra a panel de control de tu windows, y en Sonido, configurar altavoces y elige "Stereo", y lo guardas

      Eliminar
    2. Ami no me funciona eso me sigue sin sonar las voces

      Eliminar
  27. hola mi problema es que un dia estaba en el menu del juego y le subi los graficos a ultra, entonses me aparecio algo de que dejo de funcionar y desde entonces me sale:se ha detectado una configuracion de proseso incompatible al iniciar el juego. sa cargara la configuracion optima-, y se me sierra, ya no se que hacer, he intentado todo, desinstalarlo y reinstalarlo cambiar las configuraciones, pero no me sirve, ayudaaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a "Documentos\My Games\Far Cry 3" y borra el archivo "GamerProfile.xml" e intenta de nuevo.

      Eliminar
  28. todavia no puedo abrir el juego me dice "far cry dejo de funcionar" (ya ise la opcion 1)

    ResponderEliminar
  29. Buenas a todos, antes el juego no abria se quedaba en negro, consegui solucionarlo, ahora entra al menu pero al darle a nueva partida y al pasar la pantalla de carga se me vuelve a quedar en negro, y no puedo abrir el administradior de tareas ni salir del juego, tengo que apagar el pc.
    No es problema del PC, puesto que tengo un i7 3770k con una ASUS RADEON 7970 DIRECTCU II TOP , juego a todos los demas juegos pero este me da ese fallo, tengo la version 1.04 con REALOADED, espero vuestra ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a C:\ProgramData\Orbit\46 y mueve los saves a otro sitio y deja la carpeta vacia. Ahora intenta abrir el juego, clic derecho ejecutar como administrador

      Eliminar
  30. hola.tengo un grave problema con farcri3,entro al juego y selecciono historia y no entra pero ni siquiera se tilda el juego,entonces selecciono cualquier otro,entra pero cuando quiero volver a tras pasa lo mismo que cuando selecciono historia. ¿algien me podria ayudar?
    soy fanatico de ubisof,espero que su farcri3 no me desepcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece q tu juego es ta mal crackeado. vuelve a instalar el juego, instala el ultimo update 1.05

      Eliminar
    2. Me pasa exactamente lo mismo! pero sucedio asi. Use el crack q reemplaza todos los .DLLs y me agrega el farcry3_1.01.exe al cual hay que ejecutar y luego bloquear con el firewall el updater.. mierda asi no anda me da el famoso error de 00000xc142 y no se que mas.. en fin busque en la web y encontre un crack q reemplaza el archivo ubiorbitapi_r2_loader.dll y AHI me funciono de maravilla. Puse la grafica al mango re feliz configure todo a piachere y puse idioma español y subtitulos español.. en fin le doy a HISTORIA y ARRANCA!! WIIII!!.. miro la primer parte(VAAS UN GROSO) y lo saco porque queria ver si me andaba otro idioma.. pongo Ingles subtitulos español y pum.. no se me cuelga ni nada pero no puedo entrar a nada salvo a multiplayer y despues no puedo volver, teniendo que cerrar el juego con alt+F4.. crackie todo de nuevo y probe y ejecuta las opciones solo la primera vez el modo historia NO y luego nada salvo el multiplayer y vuelvo lo mismo de antes.. voy a probar reinstalando y no tocando nada de los idiomas. pero aviso que a mi tambien me paso lo mismo.

      Eliminar
  31. hola miren he instalado el far cry 3 y cuando llega una fase como se bugea el mensaje guardando no puedo acceder al viaje rapido que me piden en una fase porque me sale el guardando y "guardando la partida" no puedo y e intentado de ir al pueblo sin viaje rapido pero me dice que estoy saliendo del area y cuando me salgo se me queda pilllado con el mensaje "cargando" siempre aparece ese mensaje en ningun momento se quita. ademas ni me guarda AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  32. hola le tengo en windows xp pero al rato de estar jugando se cierra solo.. ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  33. hola tengo el windows xp sp3 cuando abri el far cry 3 que es el victorval se queda en pantalla negra y dise q dejo de funcionar espero una ayuda gracias :)

    ResponderEliminar
  34. tengo un problema, ya estoy en la parte avanzada del juego (SPOILER) Concretamente cuando saltas del avion, mi problema es que no seleciona ninguna de las armas. he restablecido los controles y nada. si pudieras ayudarme te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se corrige actualizando a la version 1.04 o la 1.05

      Eliminar
  35. tengo el mismo problema que todos...estaba intentado el que dicen de editar el orbit_api de 46 a 48 pero no puedo guardarlo (ya le quite solo lectura) pero me sale guardar como y al momento de querer remplazarlo me sale acceso denegado.....
    PD: estaba leyendo los comentarios anteriores sobre la parte de directx 11 que tambien probe pero se cierra al momento de salir el logo de farcry3

    ResponderEliminar
  36. ya actualizaste el juego, prueba la version 1.05 man

    ResponderEliminar
  37. si ya instale la version 1.05 pero aca mi duda...ahi tambien tengo que cambiarla orbit_api de 46 a 48?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, primero prueba asi nada mas con el update 1.05 y el crack correspondiente.. a ver si ya te guarda las partidas

      Eliminar
  38. hola amigo mira ami me pasaba q no me quería abrir xq faltaba un archivo lo descargue y listo me abrió pero se me queda en pantalla negra ise los pasos q indicaste y sigue = no se q hacer e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya probaste todo lo de arriba, no hay vuelta que darle man. far cry 3 es muy jodido para hacerlo andar

      Eliminar
  39. hola amigo, tengo un problema que no esta en la lista y es que el juego me anda bien pero no tengo sonido, solo se escucha el video de las vacaciones al principio pero despues cuando aparece el malo se cortan los sonidos :/ sabes como solucionarlo? ayuda porfavor :( <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya probaste el viejo truco de: Panel de Control > sonido > altavoces > configurar > stereo > siguiente > siguiente > finalizar ?
      o sino tambien este: Sonido>Altavoces >propiedades/mejoras/ y debilitar todas las casillas> aceptar y listo.

      Eliminar
    2. A mi no me funciona nada de eso singo sin poder escuchar las voces D:

      Eliminar
  40. Hola!! Disculpa tengo un problema: el juego entra y todo pero se se queda en cargando.. y cargando y nada que entra.. ya antes lo habia jugado en la misma pc y no se porque ahora que lo quiero volver a jugar me ocurre esto!! ayuda xfas

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos soy nuevo me llamo Emmanuel y no puedo pasar las opciones a español y los vídeos y audio ya están en español. Como hago ? Xq este ejemplo no lo entiendo.
    Ejemplo: "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\FarCry 3\bin\farcry3.exe" -language spanish

    ResponderEliminar
  42. Hola Por que no guarda mis partidas sale el icono de guardado ,luego cierro el juego y al dia siguiente lo habro y no hay ninguna partida guardada tengo la version 1.01 espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, estan muy buenas las soluciones pero a mi me paso que entre al juego una ve, tome un punto de control y despues de eso sali del juego. Cuadno quise volver a entrar las opciones "historia" y "opciones" no me funcionan pero las demas si.

    A Alguien le paso esto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. AYUDA!!!! far cry 3 no se me borra por completo y cuando lo instalo vuelve a cargar las mismas partidas!!?
    bueno hace un mes me prestaron el juego lo instale en mi laptop y funciono perfectamente lo jugué y lo tope,, entonses decidi desinstalarlo,dentro de una semana un sobrino medijo que queria jugarlo y lo volvi a instalar, lo termino de jugar y lo desistale otra ves,,pero hace 3 dias decidi mejor tenerlo instalado y lo instale pero resulta que no me funciona bien ahora, ya que cuando estoy jugando se minimiza el solo,y hay una mision donde tengo que quemar unas plantas y cuando llego ya estan quemadas y no puedo jugarlo ayi,, cuando llego ala isla del 2 enemigo no me salen las armas camina sin nada y solo se pueden tiran piedras aunque apriete las teclas de armas no me salen no se si sera mi laptop o en juego aunque no creo que sea el juego ya que funcionaba perfectamente y nunca me fallo en las anteriones instalaciones ya lo desistale y borre todo lo del juego y cuando lo instalo vuelve a dar los mismos herrores y vuelve a aparecer las partidas que ya abia hecho ya que las partidas no se por que no se borran aunque lo desistale y borre todas las carpetas del juego ayuda!!!!! por si alguien sabe que es lo que tendra o esta fallando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reinstala el juego y actualizalo a la version 1.05

      Eliminar
  45. Resulta que luego de instalar una placa de video (GTX 680) con los ultimos driver y haber overclockeado el micro con ASUS AI Suite II de repente cada rato se me tilda el FarCry 3 y ya probe en poner "prevencion de ejecucion de datos". restaure sistema para cambiar los driver, volvi atras el overclock o volvi a instalar el juego y el primer parche, hice todo...no funciona nada y se tilda cada 5 min...
    GTX 680 + AMD FX 8120 8cores + GSkill 16gb + ASUS Crosshair V z

    ResponderEliminar
  46. el sonido no funciona
    hola tengo un pequeño gran problema, es que durante el juego no se escuchan ni las voces ni los ruidos del ambiente y no se porque será si el juego en lo demas funciona bien
    porfavoooor ayuda, lo agradecería

    ResponderEliminar
  47. Hola como va? El juego me trae problemas cuando tengo que quemar la marihuana , osea se traba en "3 de 5 campos quemados" y sigo quemando y no me los cuenta, solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el nuevo update 1.05 y el nueov crack:
      http://static3.cdn.ubi.com/far_cry_3/farcry3_1.05.exe
      http://www.putlocker.com/file/A0D2DCF5C71B84BC

      Eliminar
  48. Hola Amigo como vamos? Tengo un problema es que el juego no me guardaba y le di ejecutar como administrador al archivo "FC3Updater" ahora pide contraseña de administrador siempre que voy a correrlo desde usuario de invitado, no es mio el pc, por ende no puede jugarlo desde administrador, conoces alguna solución para correrlo desde usuario de invitado sin tener que poner contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo... es necesario que tengas permisos de administrador para correrlo sin problemas.

      Eliminar
  49. ayuda mi problema es que se queda en negro la pantalla cuamdo en la mision de EL DOBLE le robo el traje de corsario al tipo pero de ahi me pasa eso solo se pone la pantalla en negro y nada mas

    ResponderEliminar
  50. AYUDA este juego se demoro mucho en descargar para ahora no poder jugarlo bien -.- , he buscado en configuracion del juego y me sale que esta corriendo con el directx 9, y mi pc tiene el directx11, me anda demasiado lento, puede ser porque este corriendo con el directx9? y no me da opcion para poner el 11 . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es por la tarjeta grafica, si tu tarjeta solo soporta DX9 entonces no se puede hacer más. Trata de bajarle los detalles

      Eliminar
  51. me aparece un mensaje diciendo: SI EL JUEGO NO SE INICIA CORRECTAMENTE NO HAYAS COPIADO ESTO DONDE DEBES.
    Lo he instalado todo correctamente y no encuentro el fallo

    Muchas Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Tengo un error en la misión en la que rescatas a Liz (hotel port island), cuando voy en la parte donde hay que usar un lanzagranadas desde el jeep, NO DISPARA y en la parte donde hay que usar la pistola desde el jeep igual no dispara

    ResponderEliminar
  53. mi farcry 3 se escucha con eco , ya he buscado informacion y no encuentro , si sabes como quitarle el eco te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  54. lagin me puede desir como poder guardar partidas en el Far Cry 3 porque ise todo i no puedo

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos tengo un problema:
    He comprado el juego, y cuando lo abro, aparece lo de FAR CRY 3 y cuando se abre el juego, se queda 2 sec en pantalla negra, y después se cierra y pone: Far Cry 3 dejó de funcionar. He jugado 12 horas y después, al dia siguiente cuando fui a abrirlo me pasó eso, he reinstalado el juego 3 veces y no funciona.
    PD:Tengo el Windows 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé que solo el juego pirata tenia problemas.. vaya problema,
      y no eres el unico, este juego es para volverse loco xcxD

      Eliminar
  56. No me sirve ninguna de la solucion de pantalla negra

    ResponderEliminar
  57. Ayuda, puse el crack para el far cry multiplayer, y entra a uplay y carga y todo pero cuando pongo jugar sale las armas cargando y se pone la pantalla negra,pero abre la opcion de shift + f2, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  58. Tengo un problema, quiero formatear y guardar las partidas guardadas, juego con uplay y en la carpeta Ubisoft Game Launcher no me aparece la carpeta savegames, he activado las carpetas ocultas y nada, podrian decirme como se llaman exactamente los archivos donde se guardan las partidas?

    Gracias de antemano, fantástico el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
      y dentro hay una carpeta cuyo nombre consta de varios numeros y letras

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar