sábado, 23 de marzo de 2013

Resident Evil 6 + Mp-Fix Cooperativo [PC]


Resident Evil 6 (Reloaded)



Actualizado 10-04-2014
Nuevo MpFix


Requisitos del Sistema:
CPU: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
RAM: 4 GB RAM
VGA: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DX: 9.0c or greater
OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
HDD: 16 GB free hard drive space
Sound: Standard audio device


Update1: Corrige varios bugs (errores) tanto en modo campaña como online y mercenarios
Update 2: Corrige más errores y nuevo DLC que añade a los personajes de Left 4 Dead 2
Update 3: Añade la opcion de modo Predator y Survivor de hasta 6 jugadores en partida.
Update 4: Añade nuevo DLC Modo "Siege" (Asedio) y mejora de rendimiento para Nvidia.
Update 5: Corrige problemas de establecimiento de la conexión durante la etapa de carga.
Update 6: Incluye VAC System. Tambien es acumulativo y contiene los anteriores

NOTA: 
El Updates 6 es acumulativos y contiene todos los anteriores




Pasos necesarios para jugar Cooperativo:

1. Instalar el juego Resident Evil 6 (recomiendo la version Reloaded)

2. Descargar Update 6 (460 Mb)
    Extraer e instalar "Resident.Evil.6.Update.6.exe" en la carpeta principal del juego.
    NO instalar el crack que viene adjunto, ir al siguiente paso...

3. Descargar MP-Fix  (10-04-2014)
   (descomprimir dentro de la carpeta principal del juego)

4. Instalar Steam
    Recomiendo hacer una copia de la carpeta Steam, por si tienes juegos originales,
     además es recomendable usar una cuenta de usuario nueva en Steam.

5. Descargar Greenluma (OPCIONAL)

6. Iniciar Steam recomendable, usar una cuenta secundaria.

7. Ejecutar el juego desde el ejecutable "BH6.exe" o desde el acceso directo.
    Jugar el prólogo hasta finalizarlo y llegar al menú principal.

8. Crear partida nueva, invitar amigo (Shift+Tab) y a jugarrrr


VIDEOTUTORIAL 
(Estre video es del año pasado, recomiendo seguir los pasos de arriba)



NOTA:
Usuarios nuevos de Steam:
La opción de "invitar amigos" no está habilitada en cuentas nuevas de Steam, hasta que no hayan comprado un juego. (Según políticas de Steam).
Solución: Activar amigos en Steam sin comprar juegos


NOTA:
Es probable que este tutorial de modo cooperativo, no funcione por siempre.
De manera que si te gusta mucho el juego, recomiendo comprar el original.


Solución de problemas:
Si no puedes jugar Mercenarios, prueba instalando este FIX
Descomprimir dentro de la carpeta principal del juego

1. Error al iniciar Steam:
   -Asegúrse que Steam se está ejecutando
   -Reinicie Steam.exe
   -Vuelva a aplicar el MP-Fix
   -Reinicie el PC

2. Problemas de conexión:
  -En Steam vaya a :
   Parametros > Descargas y Cloud > Region de Descarga, y ponerlo en la misma región que vuestro amigo.

-Ve a Panel de Control >"Firewall de Windows" > Conf. avanzada", y vaya a "Reglas de entrada".
  Cambiar la acción de la regla denominada "RESIDENT EVIL 6" que se enfoca en el
  protocolo "UDP" a "Permitir la conexión" en lugar de "Bloquear la conexión".
  (El instalador Reloaded ha añadido esta regla de bloqueo por defecto que no permite crear servidores)

-Abrir el puerto 11155 (UDP) en el router

3. No encuentro partidas
  - Es recomendable agregar amigos en Steam e invitarlos a tu partida.
  - La busqueda de partidas no siempre funciona

4. Perdí mis partidas luego de instalar el MP-Fix
    Esto se debe a que el MP-fix guarda partidas de forma distinta que el crack de Reloaded.
 
5. ¿En que carpeta se guardan las partidas de Resident Evil 6?
    Si usabas el crack de Reloaded la ruta es:
    C:\ProgramData\Steam\RLD!
    Si usas el MP-Fix, la ruta es dentro de la carpeta "save" en el directorio principal del juego.

6. ¿Cómo jugar con los personajes de Left 4 Dead 2 ?
    Sólo estan disponibles en el modo "Mercenarios Sin Piedad"

7. ¿Como cambiar el idioma?
    - En la carpeta principal del juego , editar el archivo "Steam_api.ini"
    - Cambiar language = Spanish  y guardar

 

  Saludos
G0rk07


.

189 comentarios:

  1. Hay riesgos con la cuenta Steam? al ser una versión pirata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no uses tu cuenta original, create una nueva cuenta de steam para jugar con juegos piratas y santo remedio

      Eliminar
  2. Hola, mi amigo tiene este juego pirata y yo lo tengo original, se puede jugar igual? es que no me deja, cuando le envio una solicitud le dice que es otro juego como que no reconoce el juego su re6 porque es pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede hombre, tienen que ser iguales ambos juegos

      Eliminar
  3. una duda sirve este para la versión repack de black box?

    ResponderEliminar
  4. lo que hubieran de hacer es conseguirse un trainer, así si se les borra todo por instalar los updates fix. y fin del problema. Me funcionó todo bien. partidas guardadas mercenarios funcionan bien y puedo jugar online, pero que va no hay latinos para jugar. me hablan en inglés por el micrófono y me quedo medio perdido. aunque he logrado sacar Rank S :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agg andresodin95 xD soy latino pa darnos un version ejejj xD

      Eliminar
  5. me sale appid is not configure al iniciar steam he reemplazado reiniciado pero sigue igual alguna solucion?

    ResponderEliminar
  6. eee...todo bien funciona perfecto pero tengo el problema que al jugar con un amigo no sale la partida..hay alguna forma de ver la versión del juego para saber si hay algún ubdate mal instalado?

    ResponderEliminar
  7. gorko, hola de nuevo, pero al parecer desde que salio el update 2 ya no se puede jugar online coop?, ya no se encuentran partidas y cunando quero jugar con un amigo co op o mercenarios... dice que el otro tiene una versión diferente de re6, pero ambos tenemos lo mismo... tu puedes jugar online sin problemas? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame tu steam id, creo q tengo la solución

      Eliminar
    2. soy chenny524 / lanzaelbate

      agregame para estar en contacto, yo tb ayudo a personas y siempre cito tu blog :) hablamos luego :D

      Eliminar
    3. encontré la solución definitiva, visita mi post en taringa ojala sirva :)
      http://www.taringa.net/comunidades/residentevil6/7156635/APORTE-RECARGADO-Resident-Evil-6-PC-Update-1-2-Th3RuLeX.html

      Eliminar
  8. Buenas a todos, he seguido los pasos de la guia, me baje el juego, instale el update 1 el update 2, el MP-fix, el steam crackeado y al ir a inciar el jeugo me da un error de que no se puede ejecutar el juego porque falta el archivo msvcp110.dll

    Alguien puede ayduarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dll lo tendrá disponible al instalar el Microsoft Visual C++ 2010/2012 SP1 Redistributable Package (x86)y (x64)

      Eliminar
  9. instalen el update 3 viene con los modos predator y survivor para jugar de 6 jugadores :)

    ResponderEliminar
  10. en modo mercenarios hay un error enviar los datos de la partida y se queda lo estoy jugando offline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas usando el crack de reloaded q no sirve para mercenarios, mejor usa el mp-fix qe esta arriba

      Eliminar
    2. resube el fix porfavor no da :/ el link

      Eliminar
    3. yo creia que ese fix servia para jugar mercenarios asi nomas sin inter me puedes explicar como usar el fix?

      Eliminar
    4. No se puede jugar mercenarios sin internet

      Eliminar
  11. Hola tengo problemas todo marchaba normal pero ahora ya no me aparece ninguna partida online me dice que estan jugando serius SAM HD y no me deja conectarme y parece que mis contactos estan igual alguna solucion mi ID es Ricce21

    ResponderEliminar
  12. no me parece el modo survivor y predator hice todosl os pasos quien me ayuda mi id de steam es esteban.elias

    ResponderEliminar
  13. Tengo el mismo problema de Serious Sam, ojala alguien la pueda resolver

    ResponderEliminar
  14. yo no tengo problemas con eso , dice que estoy jugando serious sam , pero siempre creo partidas mercenarios y la gente se une de todas formas

    ResponderEliminar
  15. ya baje todo intentare en la noche

    ResponderEliminar
  16. Capo, no se porq me pasa esto a mi nada mas. me lo compre en una casa de videojuegos, no me aparece ningun menu, solamente las opciones graficas, acepto eso y arranca la intro. (ademas no me guarda las partidas). me descargue el de esta pagina, q en el video aparecen los menues y demas! y no, me pasa lo mismo. en q le estoy pifiando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que culminar el prólogo, hasta que hayas pasado el checkpoint con Leon y helena y llegen a la torre. Sino no se guarda la partida. Una vez hecho eso ya tendras el menú principal.

      Eliminar
  17. alguien me puede ayudar porfavor quisiera saber si este fix me ayuda con mi problema de que no tengo sonido al ejecutar el juego porque una ves ya le puse una actualisacion y me funciono pero ahora formatie mi pc e instale re6 y no encontre otra actualisacion mas que esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a tener q istalar las 3 actualisaciones, o priemr prueba con la 1

      Eliminar
  18. cual es el de los personajes del left 4 dead ?

    ResponderEliminar
  19. donde se guardan las partidas una ves q ya estas con el mpfix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carpeta save dentro de Resident evil6

      Eliminar
    2. cual tienes los 3 mapas nuevos de resicent evil 6 mercenaries

      Eliminar
  20. Hola, buen juego, pero tengo un problema con el update de left 4 dead, me cambió el idioma a español y ahora no puedo volverlo a inglés o a otro idioma. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que ya no se puede editar el archivo "steam_api" y cambiarlo a english?

      Eliminar
    2. Lo intenté, pero continúa estando en español.

      Eliminar
  21. ni idea man yo lo instale tranqui mas bien quiero los 3 nuevos mapas del modo mercenarios alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que seguir jugando merc hasta desbloquear los mapas

      Eliminar
  22. pero no desbloquea nada el mercenarios ya lo jugue hasta saque A y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desbloquear el modo mercenarios tenes q terminar todas las campañas... luego para desbloquear cada escenario de mercenarios tenes q sacar "S" creo... si no sabes bien... googlea... "Resident Evil 6 trucos" y ahi te van a explicar q hacer para conseguir cada cosa...

      Eliminar
  23. hola, ve recientemente estaba jugado todo bien sin problemas, pero ahorita no me deja ejecutar el juego el steam, me da un falta error a que se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te banearon el juego xD jaaja
      no en serio a lo mejor tienes q bajar el ultimo greenluma

      Eliminar
  24. para que es el update 3 porfis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrije algunos bugs y se puede jugar survivor con 6 players

      Eliminar
  25. amigo lo juego segun tus paso y esta de 10 mil puntos a tu pagina que enseñaste como jugarlo en linea, pero una pregunta por alli escuche del MODO ASEDIO ya esta para pc o nada todavia si sale lo publicas para descargarlo

    ResponderEliminar
  26. Si, ya salió el update 4, en un momento lo subo

    ResponderEliminar
  27. AMIGO SI SIRVE EL UPDATE 4 DE ESA PAGINA Y NO BORRA NADA TODO QUEDA IGUAL COMO ESTABA SOLO SE AGREGA EL MODO ASEDIO COMPROBADICIMO SOLO ES COPIAR LAS 3 COSAS QUE VIENEN ADENTRO EN DONDE LO INSTALASTE EL JUEGO Y TE PEDIRA SI DESEAS COMBINAR LAS CARPETAS LE PONES QUE Y LISTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que el update 4 de reloaded si jode el modo mercenarios, pero el que subio gorko7 es de 3DM y ese si deja jugar mercenario

      Eliminar
  28. k pasa si me salto del update 3 directamente al 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo que se tienes que instalarlos todoes en orden cronologico ya que cada uno contiene archivos faltantntes del otro para poder lograr una optimizacion del juego como tal soy el mismo de abajo

      Eliminar
  29. Hola! si me pueden fdar una mano en el juego resident evil 6 lo que pasa es que me falta un archivo que viene a ser el de sherry en el juego para poder terminar esa campaña
    este es el archivo mejor dicho se llama asi upitex0520_3.arc se encuentra en la carpeta native pc /arc/DX9/ y luego hay que bajar un poco y se vera el archivo upitex0520_3.arc
    porfavor si lo puedes buscar y ayudarme seria de enorme ayuda para terminar el puto juego !!!Gracias por cierto mi correo es wind.iron.clash@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi te lo mandé a tu correo, man

      Eliminar
    2. yo tambien necesito ese archivo. mi correo es krizald_2k@hotmail.com. me lo puedes mandar por favor??

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. donde puedo obtener los 3 mapas nuevos para el modo mercenaries si lo pillan me lo mandan a mi correo bychelonet@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  31. Se puede jugar en modo mercenarios pero solo/offline ,,,,,,,,,,,,???

    Es decir sin internet ,,,,,, (sin steam) ?? ,,,,,, solo quiero jugar mercenarios solo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede pero necesariamente debes abrir el steam
      y no importa si te logueas o no pero se debe ejecutar

      Eliminar
    2. sin internet tambien funciona pero las mismas condiciones de arriba, abrir steam y dejarlo abierto sin importar si te sale no se pudo establecer conexion u otro mensaje (no cierees ese mensaje)

      Eliminar
    3. Ok, entonces solo debo abrir el steam pero no es necesario loguearme? ,,,,,,,,, eso me sirve,,,,,, con que fix se podria hacer eso y como exactamente ??? ,,,,,,, es decir solo abrir steam pero sin usar una cuenta ni loguearme y sin necesidad de tener internet ?? (solo quiero jugar mercenarios )

      Eliminar
    4. Si, solo con abrir el steam alcanza...

      Eliminar
  32. Amigos el Crack-FIX que han puesto no sirve se queda en buscando partida y todo eso D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es q no te sirve man... es q tenes q descargarte el steam y copiarle los archivos de greenluma a la carpeta de steam y listo... luego te creas una cuenta en steam... y esa cuenta es la q te va a dar el nombre cuando juegues... cuando jugas antes de iniciar el resident tenes q iniciar el steam y poner tu usuario y contraseña... luego para agregar amigos arriba esta explicado muy bien todo lo q tenes q hacer...

      Eliminar
  33. jugando solo en offline como dice el cuate puedo desbloquear mas mapas trajes etc........ para el modo mercenarios sin piedad

    ResponderEliminar
  34. Se Puede jugar estos update con el Resident evil original ?

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos... alguien me podria ayudar con una archivo q me falta?... es del update 4... es... "nativePC_dlc/arc/DX9/s1506soft.arc" se los agradezco... mi mail es christiansabatini@hotmail.com avisenmen cuando me mandaron el mail... gracias devuelta... =D

    ResponderEliminar
  36. tiene los mapas nuevos por que solo tengo 3 mapas contiene mas?

    ResponderEliminar
  37. alguien sabe como liberar los logros?

    ResponderEliminar
  38. tengo el undate 4 borra mis partidas el 5 ?

    ResponderEliminar
  39. Una pregunta amigo ¿como hago para instalar el update 5? ¿debo poner todos los zip que me salen o basta con poner uno solamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descomprimir el primer rld-re6u5 y saldran 2 carpetas, la que dice "update" es la q debes instalar en la ruta del juego.

      Eliminar
  40. con esto se puede solucionar el problema del envio de datos en los mercenarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese problema solo ocurre cuando usas el crack de reloaded, si instalas el mpfix de esta pagina, se soluciona pero hay q empezar las partidas del principio

      Eliminar
  41. Alguien no tiene los savegames del MP-Fix ??,,,,,,,,,,, porque yo termine el juego con el Reload, pero al parecer los savegames de este no son compatibles con el MP-Fix,,,, agluna solución ???

    ResponderEliminar
  42. como hago para que deje de enviar datos al finalizar una partida de mercenarios ?? porfavor

    ResponderEliminar
  43. Lee las instrucciones en el encabezado del post, ahí muy claro está, También lee los comentarios. Luego podrás preguntar al haber leído :D
    No sea vago. Saludos

    ResponderEliminar
  44. No soluciona cuando pego el mp-fix para poder continuar con mercenarios no abre el resident , dice steam error , ya lo parche hasta el de los paquetes de Left4dead y todavía no puedo salir de enviar datos , ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vea yo tengo la versión reloaded, lo que yo hice fue instalar el update 5, y después el MPfix 4. Y listo todo quedó bien los datos de avance no se perdieron y puedo jugar online :D

      Eliminar
  45. hola alguien sabe como conseguir los trajes retro y los demas trajes en mercenarios ....xq solo tengo los trajes normales y los siguientes...como puedo conseguir el rest creo q cada personaje tiene como o 5 trajes cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  46. hola tenes que jugar en modo mercenarios y ahi tenes que sacar rango S 0 B para desbloquear si queres podemos jugar dame tu id de steam y jugamos

    ResponderEliminar
  47. En el modo mercenarios, pero mercenarios normal No el No Mercy.
    Para el 2do traje. Los demás, la verdad creo que solo por Resident Evil.Net. Comprado con puntos :( Si no me equivoco

    ResponderEliminar
  48. Gorko Excelente aporte funciona al 1000 % en todos los modos

    ResponderEliminar
  49. copio tambien el crack que esta en el update 5 ?
    porque cuando copio el MP FIX no me abre el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q ni has leido el tutorial, primero instalas el update, luego el mp-fix, y luego parchas el Steam con Greenluma. Ejecutas greenluma, y recien puedes abrir RE6.

      Eliminar
  50. vamos chavos unanse a jugar busquenme avilas0 mercenaries duo

    ResponderEliminar
  51. Alguien me puede pasar el savegame que genera el MP-FIX (save/savedata.bin), no importa si el avance no es mucho , todo sea para no empezar desde el inicio.

    ResponderEliminar
  52. Tengo una duda he puesto la ultima update la 5 que es acomulativa mi pregunta es cuando salga el update siguiente seguramente será acomulativo no afectara en nada si lo instalo . Y también no afectara el multijugador que tan bonito juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala nomas, q mas adelante sabremos ;)

      Eliminar
  53. Resident Evil 6 está muy bueno, pero cuando me pongo a jugar online termino jugando magic the gathering dotp 2013. Sorry
    Me pueden agregar por Acem. el avatar es de un alien

    ResponderEliminar
  54. todo bien pero al instalar los updates no me deja jugar mercenarios y mercenarios sin puiedad me dice deve pasar todas las campañas incluso ya las pase alguna solucion

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. hola sabes q me tengo un problema con un amigo armamos partidas y nos nosd podemos encontrar y antes (mas o menos 3 semanas a partir del 3 de mayo) podiamos jugar re bien y ahora ya ni partidas rapidas puedo encontrar, me uni al grupo ese q recomendas pero pasa lo mismo.. Incluso le envio una invitacion a otro amigo y me dice q no son compatibles las versiones.. Q ue puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues asi como lo describes, parece ser que no has actualizado tu juego a la ultima version, aunue tambien puede ser que una mayoria de personas no lo hayan actualizado, y se quedaron en el update 4... y por eso no encuentras partidas.

      Eliminar
  57. Se Cayeron los links del update 5

    ResponderEliminar
  58. buenas podrian subir un save del juego para jugar mercenarios?

    ResponderEliminar
  59. Gorko7 por favor ayudame... no se porque el update 5 me dice que no encuentra steam_api.dll y este si esta en la carpeta donde esta instalado resident... otra consulta q tengo esq he visto en otros tutos que instalan el crack de steam pero en tu video nada mas estas instalando el original no es necesario instalar el que tiene el icono de steam con fondo verde q es el crackeado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video q subi, ya es un poco antiguo, por ende; el greenluma ha cambiado de version, ahora es un muñequito verde "greenluma.exe" que hay q ejecutar, luego logearse con tu cuenta steam y finalmente iniciar el juego.

      Eliminar
  60. Gorko alguna solucion no puedo jugar mercenarios ni online ni offline los demas modos si se pueden jugar solo pasa con la actualizacion 1.0.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, porque acabo de jugar mercenarios con el último update de Reloaded sin ningún problema. Vuelve a instalar el update, pero no uses el crack que viene adjunto, lee el paso 3 y aplica el mp-fix. Si sigues con problemas usa el fix que esta mas arriba en Solución de Problemas.

      Eliminar
  61. Hey Gorko consiqui un modo para desbloquear todos los mapas y trajes y jugadores del modo mercenarios sin jugar nada ni comprar

    ResponderEliminar
  62. Hey Gorko, porqué cuando crackeo mi Steam, no me sale ese ícono verde de Luma arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las ultimas versiones ya no viene con el dibujo verde, pero no pasa nada igual funciona

      Eliminar
  63. al instalar el undate 5 se me blokeo merce y merce sin piedad algun programa para desblokearlos sin jugar gracias exelente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca tutoriales en youtube, es feo jugar asi prefiero obtenerlos por mi propio esfuerzo

      Eliminar
  64. El update 6 , porque no lo publican si ya salio hace varios dias ?

    ResponderEliminar
  65. aquí está un link para el update 6. Pero no lo he probado, además se requiere la actualización del fix. Que veo que no está aquí para el update 6. Mejor descargen, pero no lo instalen hasta que GORKO7 lo apruebe :)
    https://mega.co.nz/#!OcyxaDL!nrpYbfyWk-Eks_JYBR0sUC7z0tAzn5AYhf1zlT9rY24

    ResponderEliminar
  66. Version 1.0.6
    ----------------------------------------------------------
    NEW FEATURES
    - Implementation of Anti-Cheating system


    BUG FIXES
    - Stability of Windows XP without WMP

    - Change in voice chat function in Agent Hunt Mode

     A number of other issues have also been fixed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, doc. ya lo probé y funciona ok sin ningun problema... usar el mismo mp-fix de arriba.

      Eliminar
  67. Puse denuevo la act 1.0.5 y me bloqueo merce, pongo el mp fix, sigue igual, pongo el fix de mercenarios y lo arregla, pero me devuleve a la version 3... alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he subido un nuevo fix-mercenario, aver si lo arregla

      Eliminar
  68. Oiga tengo un problema, mis partidas no se guardan, alguien me puede decir porq?

    ResponderEliminar
  69. ya ne arte, que se joda el resident evil 6

    hijos de puta por que lo lo hicieron como el 5 , era mas facil instalar

    ResponderEliminar
  70. El link del Greenluma está caído, por favor, puedes resubirlo?! D:

    ResponderEliminar
  71. Man si tengo una pc que no tiene conexion a internet como hago para instalar el steam y actualizarlo, y loguear la cuenta para poder jugar las campañas en modo cooperativo....
    O sea me cuelgo del techo o le choreo el el cable de internet al vecino... xP
    Fuera de joda como se puede hacer para instalar y actualizar el steam sin internet. yo particularmente no tengo internet en casa porque uso el del laburo tengo una notebook. Que solucion se podria tomar... es que quiero jugar las campañas en cooperativo con un amigo en casa... pero no puedo porque la de escritorio no tiene steam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratar de actualizar el Steam sin internet, me parece que equivale a hacer una compra en amazon sin tener tarjeta de crédito. XD. Se que se puede instalar pero necesita conectar para la actualización, ya cuando esté conectado y le pidan la validación de su cuenta en el correo, esto para verificar el PC donde está ejecutando el steam le pedira confirmar un número único de su PC A su Cuenta.Esto es primordial. OK Cuando hace todo eso, es posible jugar en modo desconectado. pero no desbloqueará logros ni cosas que tengan que ver con el almacenamiento de la nube, sólo guardarás el avance del juego en modo local, Osea su PC. Por su puesto cuando tengas internet, cuando vuelva a jugar, Antes escoges la opción volver a intentar concetar, en Steam. Claro con RE6. Le va dar muchos bugs haciendo eso de jugar off-line.

      Eliminar
  72. consegui un modo de desbloquear personajes y todos los mapas para el modo mercenarios les dare el link de descarga tambien incluye algunas opciones mas

    ResponderEliminar
  73. YA HIZE TODOS TUS PASOS..PERO CUANDO QUIERO INICIAR RESIDENT 6 ME TIRA UN ERROR QUE DICE FATAL ERROR FAILED TO INITIALIZE STEAM.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente primero hay que iniciar steam

      Eliminar
    2. es verdad con el mpfix v5 q copiuas los ddl nome tira tiene q fatal error iniciar steam no se puede jugar :( o alguien me ayuda q hago mal por q entro una ves pero se salio rapido

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Alguna forma de jugarlo cooperatvio sin steam ?

    ResponderEliminar
  76. No se si el comentario anterior se refiere al mismo problema que tengo yo, pero a mi también me dejó de funcionar, hace 3 días empecé la campaña de Leon con un amigo con éste método y funcionó perfecto, entramos enseguida y jugamos durante 2 horas sin problema, pero al otro día hicimos exactamente lo mismo y cuando le mandaba la invitación para que entre a mi partida, la aceptaba y no pasaba nada, no se unía, probé hoy con otro amigo con el que ya jugué anteriormente y tampoco se logra unir, ni yo a la de él, probé desactivando firewalls, abriendo puertos, usando tunngle, el nuevo update 6, otro fix, de todo y no hay forma, y lo más raro es que pasó de un día para el otro, alguien sabe que pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publiqué el comentario y cuando se actualizó la página encontré todos estos nuevos comentarios con una posible solución, así que voy a probar eso, ignoren momentaneamente mi comentario, pero gracias igual xD.

      Eliminar
  77. Disculpa soy el del comentario de mas arriba que te mandé el link del foro de tunngle. Me di cuenta de que cambiaste el numero de steam_appid y escribiste uno distinto al que decía en el foro de tunngle (me di cuenta mientras le instalaba el juego a otro pc xD).. Mi pregunta es, esto no afectará a los que queramos jugar con ellos? es decir si mi pc tiene el id que las personas están poniendo en tunngle y el de las personas de aca es distinto, no impedirá que podamos jugar las mismas partidas online? de igual forma voy a probar si salen o no.. pero también te pregunto por qué lo cambiaste? el otro id (el de tunngle) ya no esta funcionando bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El id que estuvo circulando ayer por tunngle, da muchos errores. El que acabo de publicar hoy, ya es oficial. En estos momentos todos lo deberían estar descargando.

      Eliminar
    2. ahh listo hombre, muchas gracias!

      Eliminar
  78. Que sucede ya se puede jugar online ningun modo de resident evil 6 :(

    ResponderEliminar
  79. Ya no salen partidas dn RE6 con fix 5 actualizado ni con el update 6 Que pasa Gorko7

    ResponderEliminar
  80. Espero les sirva mi comentario. Yo reinstale steam desde cero, le aplique el ultimo greenluma (2.7.2) y mp-fix 5. Desde entonces puedo jugar si me pongo de acuerdo con mis amigos, pero solo con ellos, es decir cuando busco cualquier otra partida mundial no me salen, muy pocas veces me sale una con suerte, yo supongo que es porque las personas aun no han instalado el ultimo mp fix. Habrá que darles tiempo.. así que seamos pacientes

    ResponderEliminar
  81. Cambiando el steam appid se podia, todavia el 11 de julio en la madrugada, pero ahora ya no me permite, lastima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho ahora lo que no me permite crear, es una sesion.

      Eliminar
    2. probe el mp fix que tienes aquí pero no veo ninguna sesión, muchas gracias gorko por ayudarnos, a ver si sale alguna solución

      Eliminar
    3. Bueno, yo tengo dos equipos en mi casa y en uno de ellos me pasaba lo que tu decías (que no dejaba crear sesiones). Lo que hice fue lo siguiente: Pase el mp-fix v5, reinstale steam de cero (se actualizó de nuevo), le pasé la ultima version de greenluma. Ademas de eso abrir unos puertos en el router, pero no se si eso tenga que ver (no me fijé si funcionaba sin los puertos abiertos), y listo asi quedó en los dos equipos y partidas entre ellos funcionan con normalidad. Es cierto q no salen partidas, a mi me salen muy pocas veces. Pero supongo que habrá que esperar a que la gente actualice a mp-fix v5

      Eliminar
  82. pues ya sirvio, y como tu dices, hay poca gente, es por eso que no hay partidas, esperemos que este fix dure mucho >_< , lastima que hay poca gente como para jugar los otros modos del resident, estaria genial, bueno si alguien interesa dejo mi id de steam y me agregan es renolius, a ver si juntamos gente para jugar los otros modos

    ResponderEliminar
  83. ahh listo, yo también busco gente para jugar, yo salgo como luminotx en steam. Tambien utilizo tunngle para encontrar gente y jugar.. todo bien, jugamos un día de estos

    ResponderEliminar
  84. Una pregunta Gorko , si yo tengo left 4 daed 1 y 2 originales , y pongo el green luma y todo eso para jugar online no afectara en nada los juego que ya tengo por que para jugar el RE6 pirata debo abrir el green luma y para jugar left 4 Dead 1 y 2 debo abrir Steam desde la aplicacion original , y aun haci los archivos del Green luma no afectaran en nada el juego online de mis otros juegos . Espero tu respuesta Salu2

    ResponderEliminar
  85. Una pregunta Gorko , si yo tengo left 4 daed 1 y 2 originales , y pongo el green luma y todo eso para jugar online no afectara en nada los juego que ya tengo por que para jugar el RE6 pirata debo abrir el green luma y para jugar left 4 Dead 1 y 2 debo abrir Steam desde la aplicacion original , y aun haci los archivos del Green luma no afectaran en nada el juego online de mis otros juegos . Espero tu respuesta Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hize la Guia Steam/Greenluma, buscala en esta pagina.
      Puedes tener hacer 2 copias de la carpeta Steam, una para juegos originales y la otra para Greenluma.

      Eliminar
  86. Hey Gorko una pregunta, es necesario iniciar steam desde greenluma.exe? o puedo hacerlo desde steam.exe que se encuentra en la carpeta "Steam Cracked"? es que algunas veces al intentar abrir por greenluma no pasa nada, es decir no inicia el steam, pero si inicia por el steam.exe.. entonces pregunto si eso trae alguna problema o si de igual forma esta corriendo el steam crackeado? (claro hablando de todo dentro de la carpeta de steam cracked) Gracias

    ResponderEliminar
  87. Yo reporto que RE6 lo he terminado con todas las campañas, Sin ningún problema, Ya saque todos los logros bueno los logros me faltaron unos que se sacan jugando online, Sacado los 2 trajes a cada jugador, sacados los de left4dead, Y todas las armas y todo afuera. Jugados todos los modos online todos los mercenarios rango SS. Entonces el parche y los fix-updates. Funcionaron de 10. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. me instale tal como dice el video ,pero no esta disponible los mersenarios ni tampoco mersenarios sin iedad y lo quiero para online. alguna ayuda

    ResponderEliminar
  89. El enlace del mp-fix está roto :)

    ResponderEliminar
  90. mira gorko es qa al jugar con el fixv5 el juego no reconoce mi control generico ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el update 5 si me funciona mi logitech dual action

      Eliminar
  91. le dejo mi nick x si les interesa es yogag casi siempre me conecto

    ResponderEliminar
  92. mira una pregunta yo lo descargue por softonic y el juego abre pero no dice play (jugar) por ningun lado... ¿QUE SERA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ tienes que jugar el prologo hasta llegar al menú, q no sabes leer?

      Eliminar
  93. Hola, quería hacerte una pregunta: Si yo descargo el Update 5, es necesario que descargue los anteriores (Update) ?

    ResponderEliminar
  94. BUSCO AMIGOS EN STEAM MI NICK ES angel0777 agregenme soy un buen jugador

    ResponderEliminar
  95. Hola una pregunta, ya instale todo como dice la guia pero con el fix v5 no me guarda las partidas jugandolo con steam, osea puedo jugarlo offline con el crack y que se guarden las partidas u online pero sin que se guarden lo cual no me sirve porque siempre tengo que hacer el preludio y no puedo seleccionar mas que el primer capitulo de cada pj, que podria hacer? gracias

    ResponderEliminar
  96. hola quería saber porque ya no encuentro partidas online,
    alguien sabe porque tengo el update 1.5

    ResponderEliminar
  97. hola queria saber porque no encuentro partidas online , tengo el update 5 .
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. alguien sabe porque no encuentro partidas online, o no se puede jugar mas online , tengo el update 5

    ResponderEliminar
  99. Una duda, que MP fix 6 es ese? el de Kane y Linch 2 demo o el de Spacewar?

    ResponderEliminar
  100. Yo sólo vine a decir que casi nunca me conecto a jugar RE6 online, pero me dio por jugarlo ayer, y todo anda bien, eso sí he notado que se ha reducido la cantidad de jugadores online. La ironía es que yo nunca instalé el update 6 que lo aporté aquí, ni el greenluna.
    Bueno eso era todo. El juego me anda bien hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  101. Gorko, El juego funciona en esta fecha :04/10/13????

    ResponderEliminar
  102. Aqui Aun Juegan RE6??? Pq" Yo Lo tengo Con El Ultimo MP-FIX Y No Encuentra Partidas!!!

    ResponderEliminar
  103. Hagamos Un Grupo En Facebook Para Jugar Onlnie...Me Explico, Para Organizar Partidas Bien!!!

    ResponderEliminar
  104. Yo si encuentro partidas, pero no salen tan seguidas como al inicio. de por si a mi lo que me interesó siempre, es que cuando jugaba a los mercenarios no se me quedara pidiendo conectar con el servidor.

    ResponderEliminar
  105. yo tengo un problema con el fix q no puedo preguntar en identi (no se como registrarme)
    para poder comentar y agarre el primer link que vi http://www.identi.li/index.php?topic=191045 no se si tenga algo que ver, pero bue. el tema es que cuando inicio el juego me salta con que no tengo suficiente espacio en el disco duro, necesito almenos 50 kb para poder guardar, el tema es que yo tengo 10 gb de espacio libre en el disco, necesito ayuda con eso plz

    ResponderEliminar
  106. Hola muchas gracias x estos aportes la verdad busque x muchos lados para jugar on line y este es el único que me funciono.... Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  107. hola amigos encontre un nuevo fix para el multiplayer. Solo ingresen aca y en la descripcion esta el nuevo parche para jugar. Los espero en steam mi id es JuanmaKiller.

    http://www.youtube.com/watch?v=sjD0EMyZtYY

    ResponderEliminar
  108. El update 1.06 funciona perfectamente para jugar en cooperativo. O por lo menos a mí no me ha dado ningún problema.

    ResponderEliminar
  109. Hola, te hago una pregunta. Puede ser que nunca ahi partidas para unirse??. Pongo unirse a partida y siempre me dice que no ai! Gracias

    ResponderEliminar
  110. oye cuando juego con un amigo, se une ala partida, y al terminar el video para empezar a jugar dice un mensaje: un jugador a abandonado la partida. ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  111. necesito el archivo upitex0520_3.arc 2 para poder terminar la campaña de jake, alguien me puede ayudar mandandome el archivo o un link de donde pueda descargarlo?? seria de mucha ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta:
      http://www75.zippyshare.com/v//file.html
      extraelo en la ruta:
      ...Resident Evil 6\nativePC\arc\DX9

      Eliminar