martes, 23 de abril de 2013

Dead Island Riptide : Jugar Cooperativo + MP-Fix [Reloaded]


DESCARGAR TORRENT:



Requisitos del Sistema
CPU: Core2Duo 2.66 GHz
RAM: 4 GB RAM
VGA: Nvidia geforce 9600 (1G)
DX: 9.0c
OS: Windows 7
HDD: 7.0 GB available hard drive space

ACTUALIZADO 30-08-2013





Pasos para jugar cooperativo (sin Steam)

1. Instale Dead Island Riptide (Release RELOADED recomendado)
2. Descargar Updatє3 y descomprimir dentro de la carpeta del juego
3. Descargue el LAN-Fix y extraerlo en la carpeta del juego
4. Abrir Tunngle y Únete a la Red Dead Island Riptide 
5. Ejecutar "DeadIslandGame_x86_rwdi.exe" o de acceso directo como administrador
6. Jugar hasta el Capítulo 1, ahora ya puede unirse a los juegos >
     Asegúrese que en opciones del menú online esté en LAN
7. Ir a Menú > Lobbies de  juego> Hostea o Únete cualquier Juego


Pasos para jugar cooperativo (con Steam)
NOTA: Recomiendo crear una cuenta nueva en Steam y usar otro correo

  1. Descargar e instalar el juego (recomiendo la version Reloaded)
  2. Descargar Updatє3 y descomprimir dentro de la carpeta del juego
  3. Descargar MP-Fix  y extraer  dentro de la carpeta del juego.
  4. Descargar e Instalar Steam
  5. Descargar version reciente de Greenluma y extraer dentro de la carpeta Steam
  6. Ejecutar Steam/Greenluma y logearse
  7. Iniciar el juego "DeadIslandGame_x86_rwdi.exe" como Administrador
  8. Al iniciar el capítulo 1, ya podemos invitar a amigos
  9. Dentro de la partida, presioanr ESC > Punto de encuentro > Invitar Amigos
Opcional: Usar Tunngle para invitar/encontrar partidas

NOTA:
Es probable que este tutorial de modo cooperativo, no funcione por siempre.
De manera que si te gusta mucho el juego, recomiendo comprar el original.


Solucion de problemas:

     1. ¿Cómo cambiar el idioma? Ponerlo en español
          SOLUCIÓN: Abrir carpeta del juego, ir a la ruta:
          "\Dead Island Riptide\DI\Data" clic derecho sobre "game.ini" > Editar
           y cambiar la línea Locale("En") a Locale("Es") u otro idioma, etc.
           Guardar cambios y cerrar.

     2. ¿Dónde se guardan las partidas?
         LAN-FixV3: "C:\ProgramData\Reloaded\<Nickname>\216250\"
         MP-Fix : "..\Dead Island Riptide\Save"
     
     3. Me tira error al iniciar el juego:
         Ir a la carpeta del juego y borrar "steamclient.dll"

     4. No puedo invitar amigos usando cuenta nueva de Steam.
         La opción de "invitar amigos" no está habilitada en cuentas nuevas de Steam,
         hasta que no hayan comprado un juego.
         Solución: Activar amigos en Steam sin comprar juegos

     5. Me tira error de conexión con Tunngle
         Abrir el puerto UDP 11155 de tu router

     6. No se abre el juego/ se cierra el juego
         Algunos antivirus detectan steam_api.dll como falso positivo.
         Añadir la carpeta del juego en la lista de excepciones del antivirus.
         Añade "DeadIslandGame_x86_rwdi.exe" a la lista de excepciones del firewall

...

Video tutorial


83 comentarios:

  1. hola amigo gracias por el tutorial baje todo y todo pero cuando voy a jugar se keda pegado en la pantalla de please wait y me da un error anteriormente jugue riptide sin haber instalado steam o greenluma porfa ayudame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dice arriba, ve a la carpeta del juego y borra "steamclient.dll" y vuelve a instalar el mp-fix

      Eliminar
  2. todo bien , salvo el modo online... estoy mas solo que en una isla desierta....

    ResponderEliminar
  3. me funciono :D, pero es difícil encontrar partidas en modo online, asi que creo que jugare con tunngle xD

    PD: alguien para jugar por tunngle o por steam ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando lo pueda hacer andar en el modo online tu cual hisiste el de sin steam o con steam nose como hacerlo :'(

      Eliminar
  4. como importo los personajes de Dead Island?

    ResponderEliminar
  5. hola , perdone pero si meto el green luma en mi steam se puede joder los juegos? entonces lo juego por tunngle no asi no corro el peligro y no pierdo mis juegos originales como se busca partidas con tunngle , perdona es q soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joden tu cuenta si descargas un juego, o se desincronizan del stamcloud, pero mas allá de eso... no pasa nada, man

      Eliminar
  6. xD me sale un error pero no al iniciar el juego sino cuando estoy jugando

    ResponderEliminar
  7. Cuando estoy jugando la primera etapa despues de uno segundos de moverme, me sale un mensaje que dice :el programa dejo de funcionar correctamente por problema de window cerra el programa y dara aviso etc.

    PD: tengo window 7

    Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo el problema es que pusiste internet

      Tenias que poner LAN y listo y si sigue asi es porque debes instalartelo de nuevo o es porq tienes otra version del ju ego

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. lee los requisitos dice claramente windows7

      Eliminar
    2. hola a mi me pasaba exactamente lo mismo.. cuando abris el juego ana a opciones y en internet pone modo single player y listo!! ::)

      Eliminar
    3. recién comente... quería aclarar.. OPCIONES de ahí anda a ON LINE y ahí elegi SINGLE PLAYER!!!1 yo cambie eso y el juego corre bien !!

      Eliminar
  9. oye amigo con hamachi funciona igual que con tunngle? a mi es que el primer dead island me iba mejor con hamachi el modo cooperativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es lo mismo, pero la verdad no he probado con hamachi

      Eliminar
  10. no me anda con el tunngle ...me tira un error de adapdator de red..me canse no puedo arreglarlo...alguien tiene idea de como arreglar ese error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene q abrir el puerto 11155 Udp de tu router, pidele ayuda a alguien q sepa configurar segun el modelo de tu router, y tambien desactiva el firewall de windows

      Eliminar
  11. tengo windows xp y al abrir no inicia y me sale este error

    DeadIslandGame_x86_rwdi.exe error, no puede abrir la aplicacion

    solucion?

    ResponderEliminar
  12. muy buen aporte anda de lujo, lastima que el juego tenga tantos bugs, hacen falta unos updates para corregirlos

    ResponderEliminar
  13. ¿este truco funciona con el update 1 o se necesitan otros archivos u otro método para jugar con el update?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona pero es posible que tarde más en encontrar partidas

      Eliminar
  14. Me encuentra partidas, pero no me entra en ninguna luego!
    Alguna solución?

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigo, esta de lujo el aporte brindado, me sirvió mucho ... hace un rato, lo descargue e instale y pude jugar sin problemas por STEAM ... jugué en varias sesiones y otros jugaron en mi partida.

    Nota:
    1.- Tengo instalado Dead Island Riptide (Reloaded)
    2.- Y solo instale el Update y el MP fix

    Ahora probare el RE6

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me sabría decir como solucionar el errorxapofx1_5.dll al abrir el juego???

    Muchas Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falta un dll. actualiza tu directX o descarga este:
      http://es.dll-files.com/xapofx1_5.dll.html
      ve debajo donde dice "descargar archivo zip"
      y lo descomprimes en la carpeta del juego

      Eliminar
    2. He puesto ese y despues me ha fallado el X3DAudio1_7.dll pero lo he bajado igual y ahora me dice que se requiere Steam para jugar pero lo tengo bajado y el GreenLuma arrancado tmb...

      Eliminar
    3. parece q no has puesto el mp-fix, si deberia arrancar wey

      Eliminar
    4. no me funciona con el mp-fix no se por que... pero he instalado el LanfixV2 y funcionaba pero me petaba la partida por que se conectaba a internet a buscar partidas. Lo he puesto que busque en LAN y todo correcto.

      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  17. sirve en xp, pero al colocar la medicina no guarda las partidas, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  18. ya lo probe en xp y si funciona la vaina es que no guarda las partidas, probe con el parche eagle3 y con el skidrow pero bota el error de steam , saben la solucion?

    ResponderEliminar
  19. Mierda ahora me aparece un error La aplicacion no se pudo iniciar correctramente (0xc0000142). Haga click en aceptar para cerrarla ayuda

    ResponderEliminar
  20. Chicos, instale todo lo que piden el lan fix y demases, a la hora de ejecutar el "DeadIslandGame_x86_rwdi" me tira error de aplicación, ya probré todo, hasta iniciar como administrador y sigue haciendo lo mismo, alguna ayuda? quiero jugar coop :(

    ResponderEliminar
  21. Cuando juego por tunngle estan todos quietos un rato y despues se desconectan, y si juego por STEAM encuentro partidas pero no me deja entrar!

    ResponderEliminar
  22. hola tengo el dead island riptide y al abrirlo me sale el error de que no se puede abrir porque falta el archivo steam_api.dll fui a firewall de windows y agrege el dead island para que no lanzara error y despues agrege la carpeta del juego el el programa microsoft security essentials en configuraciones archivos y ubicaciones excluidos e igual sigue sin funcionar, y al intentar colocar el arhivo en tambien el mismo programa el de microsoft security.... en configuraciones tipos de archivos excluidos no me deja y ya nose que hacer tengo el windows 7 pro y sistema operativo de 64 bit ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate si tienes el archivo steam_api.dll en la carpeta del juego, antes de ejecutar el juego hay que abrir el greenluma.exe como admin

      Eliminar
  23. si pongo el update2 borrara mi perfil porque cuadno kise jugar con tungle y baje el lanfix se borro asta k instale nuevamente el mp-fix
    yo juego con steam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada si usas mp-fix

      Eliminar
  24. incluye el survivor pack o abría que ponerlo aparte?

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe como importar una partida del primer dead island al riptide?

    ResponderEliminar
  26. He seguido todos los pasos y lo e instalado, pero al salir, se crashea, alguien sabria decirme algo?

    ResponderEliminar
  27. Hey amigo , una duda. Tengo el juego con update 2 y LAN-FixV3 . Todo lo copié en la carpeta del juego : DEAD ISLAND RIPTIDE (reloded) Lo malo es que tengo LAG al caminar. Lo bajé a la más baja resolución pero aún así sigo con LAG. Será el update o cómo podría solucionarlo? O será mi tarjeta de video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajale los efectos ir a opciones y le pones en balanceado o mejor rendimiento

      Eliminar
    2. exactamente a qué te refieres con efectos? Gracias por responder

      Eliminar
    3. los efectos de video, debes entrar a opciones de video, si ya le bajaste todo; seguro tu tarjeta es muy lenta para este juego.

      Eliminar
  28. Hola yo instale el update y el lan fix para jugarlo en tunngle con un amigo pero no encuentra la partida y ya jugamos el prologo y configuramos todo lo que hay que hacer adentro del juego

    ResponderEliminar
  29. Hola yo hice todos los pasos para jugar sin steam, cuando me conecto al tungle encuentro otras partidas pero no la de mi amigo ni él la mía. Ambos descargamos de aquí, por qué pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan en el capitulo 1 ?
      ya abrieron el puerto de Tunngle (UDP 11155) en sus routers?
      configuraron las opciones del juego para LAN ?
      Desactivaron firewall de windows?
      Si ya lo intentaron todo, prueben con el fix de Steam (greenluma)

      Eliminar
  30. hola yo ya estaba jugando el cooperativo online pero hoy cuando iba a buscar partidas no aparece la de mi amigo y a el no le sale la mia y ya hemos avanzado en el juego quisiera saber q debo hacer para jugar online otra vez???? ya actualice el greenluma y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa se me olvido decir q juego con el steam

      Eliminar
  31. Oye hize todo el tutorial como tu lo hiciste, ya estoy en las cabañas de Trevor al inicio del capitulo 1 y mi amigo tambien justo ahi mismo le damos a punto de encuentro y no nos encontramos, solucion porfavor gorko7 URG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueben con la version mas reciente de greenluma, que por cierto esta por salir una nueva

      Eliminar
  32. como cambio el idioma de ruso a español ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee mas arriba en Solucion de problemas ¬¬

      Eliminar
  33. Alguien sabe como arreglar el tema del sonido?, no tengo audio en el juego :/, y lo pruebo sin audífonos y es igual. Ayuda plz el que sepa la solución :)

    ResponderEliminar
  34. tengo un problema me tarda mucho en cargar el juego igual se tira 5 minutos esto ya me pasaba en el dead island alguien sabe alguna solucion

    ResponderEliminar
  35. desde q steam se bajo el serius sam nos jodieron las partidas online, ahora es dificil

    ResponderEliminar
  36. tengo un problemaa :c hice todo paso a paso, y cuando abro juego como 2 min. y dice que se ha cerrado el juego :c tambien probe con la soluciones que das y nada ayudaa porfavor :c

    ResponderEliminar
  37. no me descarga el mpfix de mega

    ResponderEliminar
  38. cuando trato de cambiar el idioma me sale error no entra el juego porque? :s

    ResponderEliminar
  39. se puede jugar en lan sin el tungle osea desde 2 pc en la misma casa?

    ResponderEliminar
  40. Hola! Te comento que ya bajé el juego y funciona perfectamente, pero mi consulta es que yo quiero jugarlo Coop con 2 amigos mas y el juego deja entrar a la partida a uno solo, es decir, no podemos jugar los 3, solo nos deja de a 2 jugadores a la vez. Esto es asi??? O algo algo mal? Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola! lo primero gracias por el post.
    Pero tengo un problema, he hecho la opcion sin steam, con tunngle. He jugado un rato, pero ahora abro el juego otra vez y e perdido mi partida guardada. Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejecuta DeadIslandGame_x86_rwdi.exe como administrador

      Eliminar
  42. hola pana muy buen post eres dios

    ResponderEliminar
  43. Te comento que ya bajé el juego y funciona perfectamente, pero mi consulta es que yo quiero jugarlo Coop con 2 amigos mas y el juego deja entrar a la partida a uno solo, es decir, no podemos jugar los 3, solo nos deja de a 2 jugadores a la vez. Esto es asi??? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver invitame pa hacer la prueba xD

      Eliminar
    2. Sabes que pasa? Cuando quiero invitar a amigos, solo les llega el Ruidito de la invitacion pero no sale el cartel para unirte a la partida. Y eso que puede ser?

      Eliminar
    3. Eso mismo me pasaba en el PAYDAY 2, pero el problema era que yo ejecutaba el juego desde Steam, pero despues lo empecé a ejecutar desde Windows con el Steam abierto y se soluciono ese problema. Es decir, cuando invito a un amigo, les llega el ruidito y la invitacion.

      Eliminar
  44. a ver prueba con este otro mp-fix
    http://www44.zippyshare.com/v/33170739/file.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes donde puedo conseguir un crack mp-fix online para Spec Ops The Line y Homefront? Gracias

      Eliminar