miércoles, 14 de agosto de 2013

PAYDAY 2 : Tutorial Modo Online Cooperativo + Update + Fixes [PC]


PAYDAY 2 FULL
Tutorial Modo Cooperativo

Actualizado 30-01-2014



Requisitos del sistema:
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Video: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2600 512 MB VRAM
Sonido: compatible c. DirectX
Disco duro : 12 GB espacio

Instalación y actualización:

Paso 1. Necesitamos el juego Payday2 instalado. Recomiendo la version FLT
             Si prefieres, puedes descargar este repack que viene actualizado hasta la v1.7.1

Paso 2. Descargar Updates instalar TODOS como administrador.

Paso 3. Descargar ØnlineFixV9.6   y extraer a la carpeta principal del juego.

Paso 4. Iniciar Steam (recomiendo usar una cuenta secundaria)

Paso 5. Ejecutar payday2_win32_release.exe como administrador.. 





Para jugarlo en español:
- Descargar Language_Selector


VER VIDEOTUTORIAL




Problemas frecuentes:

1. El juego no se abre
  SOLUCION 1:
  -Reinstalar DirectX
  -Ir al directorio del juego y borrar "D3DX9_40.dll"
  -Descargar este archivo d3d9 fallout perf fix
  -Descomprimir dentro de la carpeta raiz del juego
  -Ejecutar "payday2_win32_release.exe" como administrador

  SOLUCION 2:
  -Instalar NET Framework 4
  -Instalar Microsoft Visual C++ 2008
  -Instalar Microsoft Visual C++ 2012
  -Reiniciar el equipo

  Para usuarios de Windows 8
  Ejecutar "payday2_win32_release.exe" en modo compatibilidad con Windows 7

  Firewall:
  Algunos bloquean los .dll de la carpeta del juego.
  Configurar firewall y darle permisos de entrada y salida a payday2_win32_release.exe

  Antivirus:
  Desactivalo  temporalmente, antes de aplicar los fixes/cracks.
  Configurar Antivirus: Añadir la carpeta del Payday 2 a la lista de exclusiones
  de análisis de tu antivirus.
   
2.  Pantalla negra al iniciar
     -Asegurate de tener los últimos drivers actualizados de tu tarjeta gráfica.
      Si persiste el problema:
     -Ir a la siguiente ruta: "C:\Users\[tu usuario]\AppData\Local\PAYDAY 2"
     -Editar el archivo "renderer_settings.xml" con Bloc de notas
     -Ubicar la siguiente sección:
       <d3d_device adapter_index = “0″
         resolution = “1920 1080″
         windowed = “false”
         refresh_rate = “60″
     -Estos parámetro deben coincidir con las de tu sistema. Por ejemplo:
       Si tu escritorio está en 1280 x 720, debes poner lo mismo en resolution.
      -Refresh rate, (frecuencia de actualizacion)  trata de igualarla a la de tu pantalla.
      -Tambien prueba jugar en modo ventana. En windowed cambia "false" por "true".

3. El juego se cierra en plena partida, o al unirme a una partida
     -En algunos casos al agregar un juego que no es de Steam, este genera conflictos.
     -Es recomendable NO agregar el juego a la biblioteca de Steam.
     -Ejecutar el juego directamente desde Windows.

4. Al abrir el juego me manda a la tienda Steam, o me dice "Steam must be running..."
    -No usar Steam con Greenluma
    -Abre la carpeta del juego y borra cualquier resto de cracks anteriores    
    -Reiniciar Steam.
    -Ejecutar payday2_win32_release.exe como administrador.
    -Si te manda a la tienda/punto de encuentro, inténtalo un par de veces más.


5. ¿Dónde se guardan las partidas?
    -Se  guardan en la carpeta "save", en carpeta principal del juego.
    -Los stats, también se guardan en esta ruta:
     C:\Users\[tu usuario]\AppData\Local\PAYDAY 2\saves

  • HAZ COPIA DE TUS PARTIDAS PERIODICAMENTE, O AL INSTALAR NUEVOS UPDATES, PARA EVITAR QUE PIERDAS TU PROGRESO.


6. El juego me va muy lento" , "El mouse (ratón) va muy lageado
      Abrir el el juego, ir a Opciones > Imagen > Avanzadas.
      Desactivar Sincronizacion vertical (V-sync)

7. No puedo cambiar el idioma
    Abri la carpeta del juego y editar el archivo "context.xml".
    Ubica la línea Language="english" y escribe: "spanish"

8. No puedo invitar amigos usando cuenta nueva de Steam.
      La opción de "invitar amigos" no está habilitada en cuentas nuevas de Steam,
      hasta que no hayan comprado un juego.
      Solución: Activar amigos en Steam sin comprar juegos


NOTA:
Es probable que este tutorial de modo cooperativo, no funcione por siempre.
De manera que si te gusta mucho el juego, recomiendo comprar el original.




Saludos
Gorko7






208 comentarios:

  1. funciona todo correcto pero cuando invitas a jugar a 1 amigo y este acepta le sale 1 error, osea q no podemos jugar con nuestros amigos. Ojala puedan solucionar eso :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esa es la actitud, si señor xD

    ResponderEliminar
  3. Gorko! una pregunta amigo! sacaras un repack con todos los updateres? y me imagino que el reapack en español cierto?

    ResponderEliminar
  4. gorko una cosa y escucha bien...ERES EL PUTO AMO

    ResponderEliminar
  5. Desinstalad todo, e id paso por paso y os funcionara, yo lo acabo de hacer y ya estoy jugando
    un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. instale las 3 ultimas updates y se me reinicio el personaje y se me cambio el nombre solo a alie2013 que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  7. Si quereis saber como invitar amigos en el payday 2, el que crea la partida hace una, se espera en el vestibulo e invita a sus amigos, entonces los amigos van a crime.net y les saldra la partida verde.

    PD: agregadme si quereis jugar -Robertkiller77

    ResponderEliminar
  8. La verdad gorko tu trabajo es admirable te felicito, te besaria okno, gracias por todo sigue asi te apoyo desde aqui de Uruguay :D

    ResponderEliminar
  9. gorko tengo una duda, el juego me corre perfecto 0 lag pero el puntero del juego es muy pesado que va como lageado y no se porque esta es mi pc podrias decirme si me aguanta o que esta mal?

    OS: Windows 7 Home Premium 64-bit
    System Model: HP Pavilion dv6 Notebook PC
    Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz (8 CPUs), ~2.0GHz
    Memory: 6144MB RAM
    Available OS Memory: 6092MB RAM

    espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario bajarle la resolución, solo debes asegurarte de que tu pantalla este a su frecuencia máxima,

      Botón derecho en el escritorio>resolución de pantalla> configuraciones avanzadas>(pestaña)Monitor> Ahí dentro, ponle la máxima que le corresponda.

      A mi me funcionó, yo también me tiraba de los pelos y ningún tutorial me funcionó

      Eliminar
  10. bajale la resolucion, las notebook no traen buena grafica

    ResponderEliminar
  11. Ante todo dar las gracias por este magnifico trabajo i gracias por las horas de disfrute que me doi pero, para cuando tendra groko7 el update 9?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. funciona de lujo gracias

    ResponderEliminar
  13. Ami me dice ; fatal error not suscribed (do not own the game) BUY?!

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tengo un problema he echo todo lo que pone y descargar el chess y todo pero a la hora de invitar a mi amigo y k acepte se le cierra el juego y ami tambien ademas en el steam pone k estamos jugando al Team Fortress 2 ayuda porfa gracias

    ResponderEliminar
  15. Instale todo siguiente paso a paso las instrucciones del amigo gorko, pero cuando abro el juego, el steam no se inicia (no funciona lo de SHIT+TAB). ¿A alguien más le pasa?, ¿Alguna solución?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo todo instalado, hasta el update 9 y con este no me sale nadie jugando.

    ResponderEliminar
  17. Lo e instalado tal y como lo explicas, y funciona 100% Eres un Pro. Mis grandisimas Gracias por todo tu trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  18. gracias gorko muy bueno tus tuto me funcionan todos .se los pase a mis amigos del clan snk argento de argentina mw3 .y jugamos a full .saludos

    ResponderEliminar
  19. A mi no me funciona, puede ser porque no haya instalado el update 2 FIX despues del update 2 normal?

    Cuando abro el exe del juego (como admin) se me pone la pantalla negra un par de segundos y se cierra el proceso solo, he probado tus soluciones y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala todos los update en el orden que aparece con los dos update 2

      Eliminar
  20. Hay algún riesgo de que me baneen la cuenta de steam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay riesgo, por eso pone arriba usar una cuenta secundaria

      Eliminar
  21. despues del update 10 el juego no abre :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! Si instalo de nuevo hasta el update 9 si funcionará?

      Eliminar
  22. SOS UN GROSO CHABON SEGUI ASI!!!

    ResponderEliminar
  23. es necesario descargarse otro juego en steam para engañarles a los de steam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira arriba en solucion de problemas, el punto #3

      Eliminar
  24. te tira del juego al terminar una partida online, un mal menor, pero almenos se gurda la partida, haber si se puede arreglar eso y perfecto
    buen aporte amigo y maravillosa contribución

    ResponderEliminar
  25. PORQUE CUANDO APUNTO CON EL ARMA SE VE BORROSO ... AYUDA PORFAVOR DADME ALGUNA RESPUESTA HOS LO SULICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..
      ve a opciones > imagen > avanzadas y desactiva: profundidad de campo

      Eliminar
  26. porque en mitad de la partidas me sacan y me dice que he perdido la conexión con el anfitrión y mi pc pierde la conexión al internet?

    ResponderEliminar
  27. Hola, primero que nada gracias por los updates y las explicaciones! Yo instale hasta el update 9 + OnlineFix y vengo jugando perfecto. Ahora que salió el update 10, lo puedo instalar arriba + OnlineFix y va a funcionar bien o tengo que empezar todo de cero?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si tienes dudas, hazle una copia a la carpeta "save"

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, no es por el tema de los saves, quiero saber si tengo que hacer todo de 0 o si puedo ponerle el update 10 arriba del 9 y va a funcionar. Alguien intento?.
      Saludos.

      Eliminar
  28. Me surgio una problema.

    Descargué el juego y hasta ahí todo bien, lo abrí y resulta que cambié la resolución a 1440x900 y me crasheo el juego. Nunca más pude iniciarlo, probe muchas formas contando las que están arriba y sigue sin iniciar.
    Ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probar desinstalando e instalando, sigue sin abrir. Por favor, ayuda.

      Eliminar
    2. Ve a la siguiente ruta:
      "C:\Users\[tu usuario]\AppData\Local\PAYDAY 2"
      Abre el archivo "renderer_settings" con el Bloc de notas.
      Edita la línea: resolution = "1440 900"

      Seguro tu tarjeta o monitor, no soportan esa resolucion.
      Escribe una resolucion mas baja, por ejemplo: "1280 720"

      Eliminar
    3. La verdad que sos un genio. Me abrio, te debo una viejo!!!!!!

      VAMOS VAMOS VAMOS GORKO7 ♪ bue.

      Gracias maestro. GENIO, IDOLO DE LA VIDA.

      Eliminar
  29. No funciona, y he seguido el video de explicación que hay en esta misma página. He usado el Update All In One.

    ResponderEliminar
  30. Oigan puse la update 10 y el crack online pero no me coje las partidas osea no aparecen

    ResponderEliminar
  31. El repack con el ultimo fix de online .v3 y los updates del all-in-one se cierra al acabar una partida online ¿se sabe como solucionarlo?
    saludos

    ResponderEliminar
  32. a mi me funciona perfecto

    ResponderEliminar
  33. no puedo cambiar el idioma!! ayuda!
    el languaje-selector me tira error y al cambiarlo desde context no me deja guardarlo
    alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia el archivo "context" al escritorio, alli lo editas con Bloc de notas y lo guardas. Luego vuelves a moverlo a la carpeta principal del juego y reeemplazas, suerte. ;)

      Eliminar
  34. esto funciona?me deberia mostrar los servers onlne?

    ResponderEliminar
  35. ya no me abre online , ¿es porque removieron el update?

    ResponderEliminar
  36. Si funciona cerrar el Steam y abrirlo de nuevo os conectara.
    y cojera las partidas.
    Saludos de Luis

    ResponderEliminar
  37. Bueno el update se extiende para la semana que viene, así que si han actualizado al update 11 aprovechen el tiempo y re-instalen el juego para cuando vuelvan a sacar el update 11 arreglado y por ende no les de problema por tener el antiguo update 11 instalado.

    ResponderEliminar
  38. Tengo un problema, cuando voy a instalar el update 4 me dice que no encuentra el archivo un archivo y no me lo actualiza. Ayuda porfavor, estoy desesperado ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ejecutar los updates como administrador

      Eliminar
  39. a mi el update 11 me funciona de maravillas no tengo ningun error!! al comprar un contrato hay una partecita donde se enciman las letras pero solo eso!!! - rodrigo - paraguay

    ResponderEliminar
  40. Se me lagea el juego y no son los Hz ni los graficos

    ResponderEliminar
  41. Cada tanto me aparece:

    "No se ha podido conectar a la sesión"

    ¿Tenés idea que onda?

    ResponderEliminar
  42. pues no va ya taran actualizando el juego no puedo unirme con mis amigos ni si los invito no pueden entrar

    ResponderEliminar
  43. No me anda el online porfa alguien le pasa lo mismo ?

    ResponderEliminar
  44. no va lo an actualizado o se an cargado el crack online

    ResponderEliminar
  45. Deberias subir el Update#11
    Salu2

    ResponderEliminar
  46. una pregunta, hoy trate de jugar (todavia teniendo el update 10) y solo veia 1 sala para entrar, entonces updatee a la 11 y me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  47. cuando va a estar disponible la update 11 aca??

    ResponderEliminar
  48. lo malo que ya hace rato ya paro de poder jugar online, antes con tu grandisimo aportes funcionaba todo al full, pero ya unos amigos y yo ya no nos buscan partidas y no podemos unirnos, haber cuando sacan un crack o algo que lo aga funcionar de nuevo, gracias de nuevo por tu esfuerzo por subirlo y tenerlo actualizado xD

    ResponderEliminar
  49. alguien sabe si esta caido? instale el ALL IN ONE + v3 fix, etc, segui los pasos y el juego anda perfecto, pero no veo los servers ni los CERCA ni los TODO EL MUNDO, alguien sabe, saludos exelente trabajo GORKO..

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tu trabajo, el juego va estupendo, pero parece k hay una nueva actualización, ayer dia 9/9/13 dejo de encontrar jugadores y solo puedo jugar al modo offline.
    haber si pueden mirarlo.
    Mnuxas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hoy se deberia de actualizar no??? porque no me conectaon nadie. s como si le hiciera falta actualizar a la 11 aunque he leido noseq de que lo dejan pa la semana que viene.

    ResponderEliminar
  52. Buenas, al parecer st3am tiro una actualización que esta botando el juego cuando se intenta jugar online, alguna solución?

    ResponderEliminar
  53. Hola a mi me entra el juego todo hasta el crimen.net y despues no me aparece para unirme a las otras partidas,puedo crear partidas todo pero nadie se une,como que estoy solo en online. por favor ayudaaa!! nachodistefano@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  54. Gorko, ya tienes que ir haciendo como instalar el update 11 :$

    ResponderEliminar
  55. hola, cuando invito a alguien a jugar una partida en payday2 le sale que ¨no se ha podido unirse a la partida¨ y pasa lo mismo en viceversa, que se ha hecho mal? (ya puse el agregar amigos en steam sin comprar juegos)

    ResponderEliminar
  56. gracias por mantenernos al dia con los updates y los fixes para el online, les agradesco mucho!!

    ResponderEliminar
  57. tengo todo intalado y cuando voy a abrir el juego se abre y se cierra

    ResponderEliminar
  58. tengo 1 problema, me baje la version flt, puse todos los updates todo bien, cuando estoy por jugar la partida online, me sale un cartel que dice: Connection to host has been lost, y me sale de la partida, offline juego lo mas bien, pero todavia no pude entrar a una partida online nunca, que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  59. funciona el online con el repack de victorval? A mi no

    ResponderEliminar
  60. Hola Gorko7 me podrias ayudar en una cosa del payday2??.LLevo dos dias sin jugar y hoy queria jugar con el update lo e instalado.Antes de instalarlo el juego no me abria. E probado con las dos soluciones
    y sigue igual e instalado el 11 hotfix y igual dime algo quiero continuar subiendo de lvl

    ResponderEliminar
  61. No me deja jugar por internet ...puedo ingresar pero no me deja crear una partida, que puede ser ?

    ResponderEliminar
  62. Que onda?, no anda mas el juego? hoy a la mañana andaba super

    ResponderEliminar
  63. che se abre y se cierra :S ya probe todas las posibles soluciones, una mano?

    ResponderEliminar
  64. segui todos los pasos pero se abre y se vuelve a cerrar al toque, ya probe las 2 posibles soluciones y nada, alguna solucion???

    ResponderEliminar
  65. ya lo parchearon los de steam al pay day 2 ? no puedo crear partidas online

    ResponderEliminar
  66. a mi no me anda para parchearon de vuelta...

    ResponderEliminar
  67. che alguna solucion para los q se les abre y cierra el juego??

    ResponderEliminar
  68. Al pincharle al Launcher me dice Please remove steam_appid.txt from your game folder y le doy a aceptar me entra al juego y se me sale.Que ago GORKO yo ya e jugado en el mismo ordenador al juego solo deje de jugar 2 miseros dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre la carpeta del juego y elimina cualquier resto del anterior fix, borra: steam_appid.txt steam_api.ini, steam_api.dll y SteamAPI.log. Vuelve a pegar el fix v6 ejecuta st3am, y luego el launcher como administrador.

      Eliminar
  69. Hola, desde ayer cuando intento entrar a una partida online, me aparecen todas vacias y no me permite entrar en ellas, me dice error al crear la partida. Conozco mas gente con el mismo problema y todos tenemos el juego de este modo, sin comprarlo. Queria saber si es porque banearon nuestra cuenta online o problema de servidores o que....he probado con otra cuenta steam y nada. Gracias

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Pues yo jugue ayer Pay day 2, pero hoy entro y se vacio todos mis personajes x_x. Y tampoco puedo entrar a partidas online :s y ayer si. Lo volvi a instalar y me pasa lo mismo, no me conecta online :s. Es Extraño. Alguna solución?

    ResponderEliminar
  72. necesito ayuda, no puedo instalar daemon tools por q me tira error hay otro programa que me deje abrirlo de esa forma?

    ResponderEliminar
  73. con el nuevo fix me manda a la tienda :/ aunque le ponga ejecutar como administrador

    ResponderEliminar
  74. Explico. Yo desde hace 2 días estaba jugando normal online con el Steam, y los updates hasta el 11. Y entro ayer y de repente mi personaje no tiene nada y es bajado hasta el nivel 0. Lo elimino y vuelo instalar el juego desde el principio y me pasa lo mismo pero ya con mi personaje hasta el nivel donde lo dejé. Pero no me encuentra ninguna partida Online, pensaba que habia salido otro update el 12 pero no se si salio.

    Les agradeceria mucho su ayuda :c

    ResponderEliminar
  75. Me salta este error:
    "Fatal error Steam must be running to play this game!"
    Tengo el steam abierto... agua idea?

    ResponderEliminar
  76. En el supuesto de que que yo m ubiera bajado este juego de aki( XD) y otro amigo de otro lado un repack, Se supone que por eso nunca puedo jugar con el no?

    ResponderEliminar
  77. cuando quiero iniciar el RVTFix_Launcher no me abre, que hago!

    ResponderEliminar
  78. me dice steam must be running to play this game! con todo y que ya tengo el steam abierto D: no se que hacer

    ResponderEliminar
  79. no funciona, ejecutando como administrador me manda a la tienda, he intentado más de 30 veces y nada... ayuda!

    ResponderEliminar
  80. Alcohol 120 es otro progama para cargar imagenes en el pc

    ResponderEliminar
  81. HE SUBIDO EL UPDATE 12 (zippyshare)
    Mas tarde lo subo a mega... recuerden que deben usar el nuevo onlinefix v6

    saludo ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola, hice paso a paso lo que salia, reinicie el pc y cada vez que abro el payday me sale que lo tengo que comprar en steam.... Tengo win 8 y probe todas las config con win7 y en modo administrados... alguien sabe que puedo hacer? -.-

    ResponderEliminar
  83. Se sale el Juego chabon, que onda? Tira alguna respuesta

    ResponderEliminar
  84. Gorko, cada vez que intento abrir el juego me aparecen estos errores como archivos en la carpeta del juego que dice asi

    payday2_win32_release_1831503_crash_2013_9_19T20_50_10C0.mdmp

    ResponderEliminar
  85. gorko a ver si me puedes hechar un cable , porque el juego no cubre la totalidad de la pantalla ? se ve como si fuera pelicula con los margenes arriba y abajo :S , haha, saludos.

    ResponderEliminar
  86. se puede jugar via lan coop ??? se necesita los hot fix o solo con los craks?

    ResponderEliminar
  87. A un amigo se le a borrado al perfil al actualizar hay alguna solucion a eso??

    ResponderEliminar
  88. Buenas! he instalado el update 12 y he seguido los pasos co el nuevo onlinefix y me manda a steam... ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
  89. por que tanto problemas con el windows 8 :(

    ResponderEliminar
  90. Hola Groko muy bueno el tutorial... pero tengo un problema, segui todas la instrucciones paso a paso pero cuando ejecuto el RVTFix me tira el siguiente error "Couldn't find game exe.". por que puede ser? desde ya cualquier ayuda es mas que agradecida. tengo win 7

    ResponderEliminar
  91. Ayuda me tira este error al abrir el juego
    payday2_win32_release_1831503_crash_2013_9_23T2_0_1C0

    ResponderEliminar
  92. Excelente amigo Gorko he bajado todo e instalado paso a paso , funciona a la perfeccion y mu8y detallados tus tutoriales , voy a checar a ver si tienes algo para GTA 4 multiplayer Un abrazo y segui haciendo excelentes tutos como este !

    ResponderEliminar
  93. Tengo la impresión que ya el online fix v6 alternativo no funciona, no me salen partidas al entrar en el PAYDAY 2...

    ResponderEliminar
  94. Tengo instalado el update 11 HOTFIX, cuando voy a ejecutar el update 12 me sale invalid_input, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  95. Les dije que no mencionaran esa palabra, lo siento.. y si no se puede invitar amigos pero si crean una partida aparece en color verde para todos tus amigos conectados. (no se puede jugar con los que tienen el juego original)

    ResponderEliminar
  96. a mi se me queda diciendo "esperando respuesta del juego..." y no se mueve de ahi, y con el nuevo fix V6 ni si quiera entra, habre el steam, pero con el viejo si entra pero no puedo entrar a ningun lado

    ResponderEliminar
  97. Hola YO TENGO EL PROBLEMA DE DE QUE CUANDO DESCOMPRIMO Y QUIERO INSTALAR EL PATCH 11 CUANDO ARRANCA EN BIN DICE QUE NO ENCUENTRA LOS ARCHIVOS Y QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE Y TENGO 17 GB LIBRES ? WTF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pasa en maquinas viejas, te falta mas memoria ram... necesitas 4 gb y un buen procesador y sobre todo mas de 20 Gb de espacio en disco duro

      Eliminar
  98. Perfecto amigo no podia ir mejor!! muchas Gracias :) me envicie con mi primo todo el dia :D

    ResponderEliminar
  99. Recien encontre tu post. Muy util y claro, asique muchas gracias.

    P.D: agregadme y echamos unas partidillas, soy Maelegar

    ResponderEliminar
  100. Hola, tengo un problema que cuando abro el RVTFix me manda al steam y me dice cuando vale comprarlo, intente mas 2 veces y nada... alguna otra solucion. segui todo al pie de la letra...

    ResponderEliminar
  101. gracias por todo gorko, sigue asi, por cierto, subiras el gmod con online? es algo que creo que varios queremos, y eres el mejor para hacerlo

    ResponderEliminar
  102. todo anda perfecto, lo único malo es que aveces los policías se ven entre-cortados mas que todo cuando están de lejos

    ResponderEliminar
  103. Buenos dias Gorko7 he instalado todos los updates fix TODO como administrador lo hice perfecto hice todooo!!! ejecuto el launcher como admin (con el steam abierto) y puedo entrar y todo pero no me aparecen los servidores creado nada :s solo los que vienen para jguar en solitario... puse un filtros "todo el mundo" nada... marque las ultimas 2 casillas y tampoco nada... descargue el hotfix del 13 y todavia nada .... nose que hacer -.- si tienes una solucion desde ya te agradesco (tengo win7)

    ResponderEliminar
  104. acabo de instalar los updates 13 y 13 fix...con el nuevo steamworks...desactivo el antivirus, le doy iniciar como administrador y me sale este error "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005)."

    ResponderEliminar
  105. gorrrkoooo necesito tu ayuda hermano mira lo baje lo instale le puse todos los updates todo como decía y no me abre ya hice lo que decías abajo de la solución 1 y la 2 pero nada no me habré por-favor ayuda... o nose si fue porque puse mal un update yo que se solo se que nada se ayuda

    ResponderEliminar
  106. goko hise todo pero cuando abro el juego me mada a la tienda y no abre el juego

    ResponderEliminar
  107. oye a mi me abre el juego y todo perfecto exepto que cuando quiero jugar en linea me dice error en crear partida o no aparecen partidas disponibles que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  108. Nececito ayuda!!! D:
    Instalo todos los updates y pongo el crack v7 y al qerer jugar no abre el juego.. Ya intente ejecutarlo como administrador pero no anda D: ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me sucede a mi, solo abre es el steam.

      Eliminar
  109. El Fix V7 da problemas, pero el V8 anda perfecto!
    1000 Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  110. No me funciona en windows 8, antes cuando jugaba solo en modo offline me iba...he borrado la version anterior del juego e instale la que viene arriba hice todo lo que pone 2 veces y no hay manera. Cuand le doy a ejecutar no aparece nada....

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. solo instalo los update no reemplazo los crack cierto?

    ResponderEliminar
  113. AYUDA!!!! me sale el siguiente error, al intentar abrir el juego:

    "No se elcuentra el punto de entrada del procedimiento RegGetValueA en la biblioteca de vonculos dinamicos ADVAPI32.dll"

    No se que sera, siempre he instalado las actualizaciones en orden!!! :S

    ResponderEliminar
  114. Hola Gorko7 por favor saca un nuevo fix, porque el fix v9 tiene errores de "LAG" dentro del juego es casi injugable por favor.! Todos queremos disfrutar de la DLC.! Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Gorko7, gracias a ti podremos disfrutar de este grandioso juego.! Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  115. Gorko instale todos los updates y la ultima version del onlinefix y cuando abro el juego me aparece una ventana que aparece "couldn't find game.exe"

    ResponderEliminar
  116. CUANDO BORRO LOS ARCHIVOS QUE PUSISTE (PARA JUGAR ONLINE) , INICIO EL JUEGO CARGA COMO 3 SEGUNDOS Y CIERRA . :( TENIA LA UPDATE 18.3 OSEA TODAS , QUE HAGO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a descargar el fixV9.1 y extraelo a la carpeta del juego. Tal vez no lo instalaste bien.

      Eliminar
    2. gorko lo mismo me pasa ami y lo instale perfecto tal y como dijsite alguna solucion ? estoy en el update 19

      Eliminar
  117. Hola hejugadi bienestos dias online pero desde ayer cada ves que entro e intento inciar una partida con alguien que me ha inviotado me sale un letrero... "esperando respueta del juego" y no pasa ed ahí, no se que hacer llevo 2 dias sin jugar

    ResponderEliminar
  118. Hola alguien me puede ayudar en el payday 2 es que el juego no se abre solo se abre una ventana negra por 2 segundos aprox. Y se cierra intente resolverlo con las indicaciones del post pero no funciona por favor alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  119. hola gorko una pregunta. hay manera alguna de jugar 2 personas donde uno tiene el juego original y el otro "rustico"???? muchas gracias por el post! si no fuese por el mismo no podria haber jugado jamas al pay day 2

    ResponderEliminar
  120. le haces una copia de la carpeta al original y le metes el onlinefix y pruebas, asi lo hice con un amigo y funca

    ResponderEliminar
  121. gorko como hago para cambiar los datos de guardado porque cada vez que meto un save nuevo me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en esta ruta:
      C:\Users\[tu usuario]\AppData\Local\PAYDAY 2\saves
      deberia haber una carpeta con algun .sav

      Eliminar
  122. Gorko tengo un problema, entro al juego y cuando encuentro una partida para unirme sale la pantalla que dice cargando y luego se queda negro por 1 a 2 segundos y se cierra el juego, esto me pasa desde ayer que actualicé a full con los parches que pusiste... Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  123. INSTALO EL JUEGO INSTALO LOS UBDATES Y FIX v 9 Y NO SE ALCANSA A ABRIR Q SE SIERRA PORFAVOR UNA SOLUCION

    ResponderEliminar
  124. podrias poner el link del online a la pagina zippishare esk con mega no me va

    ResponderEliminar
  125. Me crea un archivo dice esto ayuda porfavor D: payday2_win32_release_2067455_crash_2014_2_6T6_42_59C0.mdmp

    ResponderEliminar
  126. Si actualizo hasta la ultima, o sea. Si tengo mi payday 2, al dia. Juego online, con todos? Por mas que tengan versiones anteriores?

    Gracias y hacia mucho que no venia un tutorial tan claro y sin problemas!
    Felicitaciones Gorko, sos el puto amo!

    ResponderEliminar
  127. con la nueva update de steam dejo de funcionar el onlinefixV9.4 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos momentos estoy jugando al payday 2 con otros 3 webones, y hay por lo menos 20 partidas disponibles.. por lo tanto no encuentro explicación a lo que afirmas

      Eliminar
    2. Si amigo Gorko7, en el comentario de abajo explique mi singular situación, sigue así con tu grandes aportes :D

      Eliminar
  128. corrijo mi comentario anterior, el juego continua funcionando perfectamente online, mi problema era ajeno debido a una infección en mi PC, gracias al respaldo puedo jugar normalmente, gracias por tu esfuerzo y disculpa el mal entendido!

    ResponderEliminar
  129. como estas hector creo tener el mismo problema desde la ultima actualización de steam no logro entrar al payday 2 me gustaria saber como lo resolviste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj amigo tienes que borrar el el script hack y el iphilpa(algo asi se llama) y ya se soluciona el problema

      Eliminar
  130. Hola Jose, tengo dos pc y en ambas instalado payday 2, en la principal sucedio mi problema y copie mi partida, borre el juego, copie el juego de la otra pc y coloque mi partida de nuevo. El error presentado decia que no encontraba el archivo steamclient.dll, obviamente despues lo instale con Dll-Files Fixer pero continuaba el problema, puedes explicarme con mas detalle el problema y quizas pueda ayudarte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la nueva actualización de steam fix 9.4 dejo de funcionar

      Eliminar
  131. Gracias por responder hector pero pude reparar el error eliminado el archivo iphlpapi.dll por si alguien mas le sucede asi fue que repare

    ResponderEliminar
  132. tio ese problema no se puede arreglar yo tambn tengo el problema y eso ya se daño no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  133. Mientras gorko 7 juega con sus amigos webones el fix 9.4 dejo de funcionar por culpa de la actualización nueva de steam

    ResponderEliminar
  134. Respuestas
    1. imbecil borra el tus scripts y ya se arregla el juego

      Eliminar
  135. el juego funciona perfecto amigo, justo ahora estoy jugando online con 3 personas.

    ResponderEliminar
  136. hola men espero me puedas ayudar sabes que cuando juego online al terminar una partida y poner de nuevo en empesar otra osea despues de que te da los puntos de experiencia y eso se cierra todo el juego y en algunos casos perdemos el dinero y los puntos ganados en esa mision

    ResponderEliminar
  137. no puedo descargar el online fix da error mega

    ResponderEliminar
  138. Por que no me sale ninguna partida? Tengo actualizado hasta la version 24.2 y el onlinefix 9.5
    Antes no me debaja abrir la el juego, me salia esto

    "Steam must be running..." y que no se encontraba el archivo "steamclient.dll"

    Le puse un crack de la actualización 19 y me abrio el juego, quité ese crack y puse el onlinefix 9.5 otra vez, y funciona el juego, pero no encuentra partidas, ¿cual es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no encuentras gente es que en realidad, tienes que darle clic a filtros y poner en todo el mundo

      Eliminar
    2. Ya hice eso man, pero no encuentra nada. Ni un juego, me puedes pasar tu usuario de steam? para ver si por lo menos puedes invitarme, a ver si no hice algo mal...

      Eliminar
    3. Lo pude solucionar, tenia restos de un crack y los borre, ahora funciona al 100% gracias por tu trabajo y la atención! Saludos

      Si quieres jugamos, mi usuario en steam es el mismo de aquí XD

      "kornmushroomhead"

      Eliminar
  139. hola me sabes que baje todos los parches y a hora el juego no funca entra y se cierra solo de una sin tirar ningun error nada es como que creashea ya probe como administrador desde steam y nada help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente necesites ver los requisitos del sistema antes de empezar, o tambien actualizar el driver de la tarjeta de video.

      Eliminar
    2. mm ya descubri cual es el prroblema resintale todo y despues de poner cada update entraba l juego asi hasta la 20 despues de esa no funciono mas si me salteo esa que onda por que adema solo agrega cosas de navidad y ya tipo que pasao navidad xd

      Eliminar
  140. perdona gorko pero esque tengo un problema y es que cuando entro en una partida online con unos colegas no me deja entro en el lobby con ellos me deja hacer de todo pero cuando le da a empezar mision y pasas al menú de eleccion de equipamiento donde puesdes elegir las ventajas para la mision se me cierra el juego con una pantalla en negro durante unos segundos a que se puede deber? esta el juego full actualizado uno por uno y con el onlifix ultimo :S gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sucede a veces, pero si no te deja jugar nunca es por algun problema de conexion, por ahi que el firewall o antivirus este bloqueando la comunicacion del juego.. o en muchos casos que alguno de los que hostean la partida estan usando hack y por eso el juego se bloquea.

      Eliminar
  141. le quise instalar el juego a un amigo y cuando lo crackeo con el crack de algun update anda..pero cuando quiero ponerle el onlinefix abro el juego y salta un error y dice qe la reinstalacion puede solucionar el problema, intente varias veses ya, alguien sabe qe es? como hacer?

    ResponderEliminar
  142. DESPUES DE INSTALAR EL UPDATE20 NO ME FUNCIONO MAS EL JUEGO HELP HASTA LA 19.1 ANDABA

    ResponderEliminar
  143. Eres un maquina, no me creo que funcione tan bien!

    ResponderEliminar
  144. No me anda dice un error de vehiculos dinamicos ayudaaa

    ResponderEliminar
  145. cuando invito a aun amigo no le llega la invitacion. help!

    ResponderEliminar
  146. Cómo invito a amigos? me he dado cuenta que con el fix en steam pone que estás jugando a un juego distinto, intento invitarlos a la partida pero le inicia el otro juego o los lleva a la tienda del otro juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser por 2 cosas:
      -tu amigo no tiene instalado el onlinefix
      -o estas intentando invitar a uno que tiene le juego original

      Eliminar
  147. Hola Gorko7, tengo un problema, no puedo jugar con mis amigos de Steam, me invitan y me sale que tengo que comprar el juego, y al invitarlos yo me dicen que les aparece que estoy en FORGE, hay alguna solucion para poder jugar con amigos de Steam? Te lo agreadeceria bastante, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -No pueden jugar los que tengan el original con los que tengan una copia..
      -No has instalado el 0nlineFix
      -Estan intentando jugar entre versiones diferentes.

      Eliminar
  148. Gorko, tengo una duda, fui muy tonto, y no lei lo del crack ALI123, cuestión yo perdi mi partida en la que era nivel 25. ¿Hay alguna forma de recuperarla? ¿o me podrias pasar una partida tuya con un nivel aproximado? Gracias. PD: Un trabajo excelente todo lo que subiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo partidas con el crack ALI123, solo mi partida en steam en la que soy level 100... lo siento brother

      Eliminar
    2. No necesito una partida ali123, no sé como llamarle a la partida comun, tengo el juego que me aparece "player 1".
      hay alguna forma de hacerse nivel alto mas rapido?
      gracais por la respuesta.

      Eliminar
  149. hola gorko como estas, queria consultarte, actualice el ultimo update y cuando arranca el juego me dice para cargar una partida actualizada o algo asi no recuerdo...y le doy que si y me vuelve al nivel 6 cuando yo ya era infame... como puedo solucionarlo??? desde ya muchas gracias gorkoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que hayas estado usando otro crack..? o siempre usabas el onlinefix de steam? , tal vex por eso no reconoce tu progreso anterior,.. puede ser? ... no puedo darte una solución real, porque tu pregunta no me das mucha informacion.

      Eliminar
    2. gorko...vengo usando tus updates y tus fix.... instale el update y el crack 25..... se me dio x volver a instalar el onlinefix y me volvio a los ultimos datos cargados!!! GRACIAS GORKO ERES UN GENIO Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS!!

      Eliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar