martes, 19 de noviembre de 2013

Assassin's Creed IV Black Flag: Español + Update + DLC [PC]


Assassin's Creed IV Black Flag
(6.47 GB)

Actualizado 06-02-2014

Requisitos mínimos
O.S : Windows Vista / Windows 7 SP1 / Windows 8 (32/64 bits)
Procesador : Intel Core 2 Quad Q8400 2,6 GHz ó
              AMD Athlon II X4 620 2.6 GHz 
RAM: 2 GB
Grafica : Nvidia GeForce GTX 260 / AMD Radeon HD 4870 - 512 MB
Sonido: Compatible with DirectX
Disco Duro : 30 GB de espacio en disco


Informacion del Repack
Nombre: Assassins Creed IV Black Flag-inFAMØUS
Tamaño del repack : 6.47 GB
Tamaño original : 15GB
Fecha de salida : Nov, 2013
Género: Acción, Aventura.
Audio: 100% - Intacto
Video: 100% - Intacto
Texturas: 100% - Intacto
¿Se ha quitado algo? : Sólo el multiplayer
Es un repack ultracomprimido


Idiomas
Voces (audio): English, Français, Español, Italiano, Deutsch, Ру́сский
Subtítulos: English, Français, Deutsch, Español, Italiano, Ру́сский, Polski, Čeština, Magyar,
Português, Dansk, Suo̯mi, Norsk, Svenska, Nederlands, 汉语 






Archivos necesarios:

1. Descargar Assassin's Creed IV Black Flag [Repack] (6.47 Gb)

2. Descargar Update1.01+Hotfix2+CяackV10
    -Nuevo cяack V10 gracias a 3DM !
    -Contenido exclusivo (Altair/Ezio/Connor/Clothes+Uplay content) Ver abajo: Activar Dlc

3. Descargar LanguageFix


Instalación

VER VIDEOTUTORIAL




Activar DLC

Jugar un capítulo de la campaña normal
Abrir la carpeta "save3dmgames" y editar el archivo "saves.ini":

Debajo de la línea [Option] añadir estas líneas:

Unlock Resource Pack=false
Unlock Technology Pack=false
Unlock Activities Pack=false
Unlock Collectibles Pack=false
Unlock Other DLC=true
Unlock Code Noir DLC=false
Unlock Aveline DLC=true


Puedes borrar estas líneas:

Unlock DLC and Map=
Unlock DLC Menu=

Unlock Map=


Contenido adicional
Este paquete incluye contenidos que estarán disponibles en futuros updates:
-Descargar DLC_files
-Extraer hacia la carpeta principal del juego y reemplazar.




UPDATES
Nuevas actualizaciones para este juego:
Update 1.02
Update 1.03
Update 1.04
Update 1.05
Update 1.06
Update 1.07


SOLUCION DE PROBLEMAS:
Error al descomprimir el repack (archivos incompletos)
Esto le ha sucedido a muchos y puede deberse a muchos factores:
  • Espacio libre insuficiente en el disco duro: Como la compresion es muy alta, se necesita al menos 30 Gb de espacio para archivos temporales.
  • Conflicto con algún software antivirus (menos frecuente): Se recomienda desactivarlo temporalmente.
  • Problemas con permisos de usuario en Windows 7: Una solución que ha resultado para algunos, es simplemente hacer doble clic al "Setup.bat",  en vez de ejecutar como administrador.

Error al descomprimir el repack (se queda en 18% )
“Gigabyte range LZ77 preprocessor error”

1. Abre el menú inicio y en buscar archivos escribe "cmd"
2. Ejecutar como administrador
3. Escribe: bcdedit /set IncreaseUserVA 2990
4. Pulsa Enter
5. Reinicia el ordenador
6. Trata de ejecutar la instalación de nuevo.

Esta vez debería dejar de mostrar el error cuando esta en 18% al instalar el juego



Solución performance, lag, fps bajos:
Actualizar a los últimos drivers de tu tarjeta gráfica:
Desactivar: Motion Blur, FXAA, HBAO,Volumetric Fog y V-Sync



Solución bajones de 60 a 30 fps al usar V-Sync :

Para Nvidia: Usar D3DOverride para forzar el Triple Buffering
No forzar el V-Sync en D3DOverride, solamente el Triple Buffering. 
Activar V-Sync en opciones del juego o en Nvidia Control Panel
* Si estas usando SweetFX u otro inyector, probablemente no funcione con este metodo

Para AMD: Usar RadeonPro para forzar el V-Sync.
-Abrir el ejecutable de AC4 y configurar como se muestra aqui
-Ejecutar el juego con RadeonPro

Otro método: Usar Ctrl-Alt-Del para forzar el triple buffering
Esto solo ha sido probado en Windows 7 SP1 en un equipo con gráfica Nvidia.
-Durante el juego, presionar Ctrl+Alt+Del
-Luego presionar el boton cancelar o Esc para salir al escritorio.
-Regresar al juego haciendo clic en el icono de la barra de tareas. No usar Alt+Tab sino no funciona
* Este método si permite usar SweetFX u otros inyectores con triple buffering

NOTA: Tras el último update ha mejorado bastante la performance del juego. De todos modos; es recomendable actualizar el controlador de vuestra tarjeta gráfica.




Saludos
G0rk07


180 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me lo baje hìse todo lo que dice el video pero al momento de cambiar el idioma no me sale lo mismo solo como hago para cambiarlo y ponerlo en español

      Eliminar
    2. y por que no intentas ponerle de nuevo el languagefix?

      Eliminar
  2. Una pregunta, el juego es tiene todo el contenido full, es decir esta completo la historia etc, porque he leído por ahí que el juego pesa entre 20 a 30gb pero también vi comentarios que la gente descargaba mas o menos 13 a 15gb de mas por el online es eso cierto, o preferible buscar descargarme el jugo completo? porque tu versión es increíble solo quiero saber si es full, es decir historia y misiones completas +dlc, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está completo con todos los idiomas. Sólo se le ha quitado el multiplayer, ya que no existe crack para ese modo de juego. Y el juego esta ultracomprimido por eso pesa menos.

      Eliminar
    2. Si ya me di cuenta, en serio que buen aporte estoy disfrutando el juego al máximo, todo a la perfección en serio muchísimas gracias, te pasaste :D.

      Eliminar
    3. IMPRESIONANTE!!!!

      Mil Gracias te pasaste sos un capo

      Eliminar
  3. en el video,la parte minuto 1.28 estas descomprimiendo y va en 1% bueno,a mi ese paso me descomprime nomas hasta el 18%,me salta un error

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. 1. Abre el menú inicio y en buscar archivos escribe "cmd"
      2. Ejecutar como administrador
      3. Escribe bcdedit /set IncreaseUserVA 2990
      4. Pulsa Enter
      5. Reinicia el ordenador
      6. Trata de ejecutar la instalación de nuevo.

      Esta vez debería dejar de mostrar el error cuando esta en 18% al instalar el juego ...

      Eliminar
    2. exactamente buscando vi ke era una posible solucion a ese problema,gracias por el aporte y por contestar

      Eliminar
  4. alguien puede pasar esa parte por mi http://www.putlocker.com/file/1F11618145A9602E mi juego se cierra siempre hay esa es la mision final de la secuencia 11 y en el link esta mi partida

    ResponderEliminar
  5. pueden subir solo el audio español para no tener que bajar todo el juego
    PORFAVORRRR

    ResponderEliminar
  6. funciona perfecto gracias, no me dio ningun error en la instalacion

    ResponderEliminar
  7. anda genial,dlc y todo,obviamente ya viciandolo,descarguen ke esta full y funciona bien

    ResponderEliminar
  8. Oye ya descarge un juego que es Todo completo con crack reloaded, sabes si baje de aqui el update y de lo pongo al mio funcione igual?, osea ya baje de otra parte el juego pero si quiero aplicar tus updates y lo de Aveline, funcionara?

    ResponderEliminar
  9. consulta, abro el setup como administrador cuando me sale las dos pantallas con el tiempo en retroceso, apreto las dos veces y no instala y a veces cuando comienza la instalacion avanza termina todo ok, pero no instala me deja solo dos carpetas la del crack y la de redit alguna solucion para eso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta espacio en tu disco duro?, trata de mover el repack a una partición que no sea la del S.O, y que tenga más de 30Gb libres, porque la descompresión es bastante alta y toma mucho espacio para archivos temporales.

      Eliminar
    2. mmmmm puede ser por que con 15 gb libres no funciona mucho, gracias, me has ayudado bstante ...
      te ganaste un nuevo fans xDD

      Eliminar
  10. Buen aporte men me ya me descarge e instale el juego mi único problema q tengo es q el juego no lo corre bien mi computadora mira es una AMD Phenom(tm) x4 945 Processor 3.01 GHz con 8gb de ram y tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 610 es de un 1gb

    ResponderEliminar
  11. ooh y el crack se pone luego de poner el update vdd y desbloquear el dlc?

    ResponderEliminar
  12. se queda pillado en 17,7 %.... aun haciendo lo que dices abajo se quda pillado

    ResponderEliminar
  13. a mí me pasa que en la primera misión (cuando voy a cazar iguanas y oselotes) el juego sale automáticamente al menu (como si apretara pausa) pero no me deja seguir jugando... vuelve y vuelve a salir al menú. Alguien sabe cómo solucionar este problema?

    ResponderEliminar
  14. Gorko !! el fix de lenguaje y el DLC estan caidos :S

    ResponderEliminar
  15. Instalando... yo lo tenia en una repack de algo de 5.7 gb pero como no venia en español las voces baje este espero que este todo bien amigo gracias de verdad, por molestarte en compartir este juegaso con nosotros, gracias de corazon amigo y sigue asi saludos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. He realizado todos los pasos y lo he descargado de aqui todo pero cuando lo inicio (ya sea normal o como administrador) la pantalla se pone negra y no inicia. Alguna sugerencia, porque cumplo los requisitos del juego?
    Y gracias por el aporte eres un crack.

    ResponderEliminar
  18. actualiza los drivers de tu tarjeta grafica

    ResponderEliminar
  19. Gorko cuando ejecuto el juego con el RadeonPro me dice lo siguiente:
    "No se pudo iniciar la aplicación. Compruebe que tenga permisos suficientes.
    (La operación solicitada requiere elevación)".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic derecho al AC4BFSP.exe , propiedades, compatibilidad, marcar ejecutar este programa como administrador, aceptar.

      Eliminar
  20. Amigo se podra hacer algo para optimizar un poco el juego por favor para la pc que tengo va lento y no solo soy yo son muchos gracias esta bien fino el juego solo eso nos falta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que esperar un nuevo parche, porque de momento es todo lo que hay.

      Eliminar
  21. amigo que hago lo que pasa cuando habro el juego carga normal pero cuando le doy Esc para darle yes para no descargar el contenido el juego se paraliza y deja de responder ayuda gracias

    ResponderEliminar
  22. me he bajado el juego full de reloaded y no me da por ningun lado la carpeta save3dmgames, de echo los saves creo que estan en otro lado t no me reconoce cuando le hago cambios al .ini
    tu pack me imagino que si, lo voy a bajar a ver que tal, solo una recomendacion, quita demas idiomas tambien, deja solo ingles y español

    ResponderEliminar
  23. Problema resuelto. Era un fallo de compatibilidad. Lo solucione dandole al boton derecho y solucionar problemade compatibilidad y lo abro asi siempre. No se porque usa elSystem pack que no era. Pero ya esta resuelto. Gracias de todas formas. Si les sale pantalla negra miren a ver si es eso.

    ResponderEliminar
  24. Si el ordenador tiene un procesador de Intel(R)Core(TM)2 Q8200 y 2,33 Ghz esta dificil no?

    ResponderEliminar
  25. Buenas, lo primero gracias por traernos esta version del juego y tantas soluciones "por si acaso". Lo segundo es que el link de descarga directa esta caido. lo estaba descargando por jdownloader y se ha parado de repente, he mirado y efectivamente te han echado abajo el archivo. lo descargare por torrent aunque me jode porque tenia 2 GB y pico descargados ya. aun asi, lo dicho, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  26. como accedo al mapa del camarote??

    ResponderEliminar
  27. En la primera mision de la secuencia 8 se raya y no se ve nada solo salen triangulos azules y paranoiasno puedo hacer nada he probado a cambiar os graficos todo que puedo haser gorko?

    ResponderEliminar
  28. gracias por el aporte amigo pero sabes, tengo un problemas , cuando estas en combate al ejecutar el ultimo golpe con las espadas no se escucha el sonido, sabes como solucionarlo ???

    ResponderEliminar
  29. amigo tengo un problema . descargo el juego , lo descomprimo y al momento de dar al setup como administrador se carga las dos primera partes y al momento que el juego se instala ,se intala en menos de 3 segundos pero me queda un archivo en el escritorio nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mueve el repack a una partición donde no esté el sistema operativo, y que tenga mas de 30 GB de espacio libre, e intenta de nuevo, saludos.

      Eliminar
    2. ya me funciono :) pero el problema no era el espacio del disco duro, ( me queda 1 tera libre) era que le daba al setup como administrador y no me funciona ,pero le di haci normal abrir y listo y me funciono jaajajajaj xd .Muchas gracias igual por responder a y muvhas gracias por tener los updates del payday 2 al dia.
      FELICITACIONES POR LA PAGINA!!! :D

      Eliminar
  30. Hola Disculpa yo me e descargado este juego se instala bien..lo inicio y todo pero al momento de jugar sale cargando y luego se sale..y dice ac4bfsp dejo de funcionar..me puedes dar una solucion!

    ResponderEliminar
  31. lo de los bajones tío, no me funciona, tengo una AMD 6850 1GDDR5 con 4 gb de RAM y lo configuro tal como sale ahí, y está a 30 fps igual, sin vsync me llega a 50 en algunas zonas, pero por ejemplo en ciudades como la Habana, a 30 35 como mucho :/ alguna idea?

    ResponderEliminar
  32. Este juego parece que está mal optimizado, porque ya tengo varios casos de gente con super pc's core i7 4Ghz y con multigpu que lo juega a 30fps o menos de 60fps, asi que no le den mas vueltas al asunto y esperemos a otro parche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los otros AC tamb rulaban así... Ubisoft se supera XD espero que no hagan lo mismo con WatchDogs

      Eliminar
  33. HOLA amigo, quería agradecerte por el Juego, corre a la perfección . y los DCL funcionan bien . Muchísimas gracias .

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por el aporte lo probe con otro repack y me anda de maravilla pero hay un pequeño problema ayer jugue casi 2 horas y luego de cerrar el juego se borro instantáneamente todo mi progreso no se si es el crack pero me dijeron q es el deinitivo.

    ayuda por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta el nuevo update+crack
      http://st-bops2.blogspot.com/2013/12/assassins-creed-iv-parche-102-cack-pc.html

      Eliminar
  35. lo q me pasa es cuando inicio el juego me sale las letras i de ahi la pantalla se pone oscura i ya no funciona nada osea se cuelga el juegos i tengo q cerrarlo con alt control suprimir ayuda con este tema porfa.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Después de hacer lo del vídeo para instalar el DLC al entrar al juego no se porque no escucho las voces solo el sonido de fondo y tampoco la música.

    ResponderEliminar
  38. Yo solo quiero las voces en español, no el juego :/ Subelas, viejo

    ResponderEliminar
  39. hola que tal los atuendos se pueden usar desde el inicio? o toca terminar primero el juego y otra cosa el dlc unlocker es de archico .save y mi juego por que es reload guarda .sav es decir no me sirve lo tienes para la version reload?? graciasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden usar desde el inicio, o al menos hasta que hayas llegado a la Habana

      Eliminar
  40. amigo por fabor responde yo me lo descarge de otra pagina y no tengo el dlc de eveline como ago para tenerlo ? vos los podrias subir para que otra gente lo tenga gracias por leer espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  41. aa gracias porfa no me aparece los atuendo y etc, alguien me puede pasar el dlc unlocker para la version reload Save001.sav

    ResponderEliminar
  42. A el torrent le faltan seeds me va muy lento, solo falta eso para que sea perfecto Gracias amigo

    ResponderEliminar
  43. Gorko he instalado por completo el juego, pero lo unico esque me va lentisimo, tengo w8 y no se de que manea hacerlo para que ande bien, me puedes hechar una mano?

    ResponderEliminar
  44. hola no se donde pegar los archivos del update 1.04, porfavor alguien me puede ayudar ? son 3 archivos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el tutorial
      http://st-bops2.blogspot.com/2013/12/assassins-creed-iv-black-flag-parche.html

      Eliminar
  45. hermano como estas? te hago una pregunta. este assassins creed si guarda las partidas? por que la version reloaded no :S quieres sabes si este si. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me guarda, sin ningun problema

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema no tiene solucion?

      Eliminar
  46. Hola te queria hacer una pregunta ya que el juego se instala pero cuando le quiero cambiar el lenguaje solo aparecen en ingles, chino y otros idiomas mas pero no en español, cual puede ser el problema. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Buenas, he intentado instalarlo y me sale el error al 18%, he probado lo de cmd/ set IncreaseUserAV 2990 y no me hace nada, como mucho al volver a instalar me borra todo o me salta como si ya hubiera finalizado. Tengo 4 gb de RAM y en la particion del disco aun tengo 60 GB de espacio. Que me aconsejas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mueve el repack a otra partición que no sea la del windows,
      o ejecuta el "setup" haciendo doble clic

      Eliminar
    2. gracias por contestar tan rapido. En la particion donde lo guardo no esta windows y le doy doble click y de todas las menareas, pero sigue sin funcionar se me para en el 18 % y tengo q volver a borrar todo para volver a probarlo. Si se te ocurre alguna otra manera te lo agardecere mucho, si no , no te preocupes me descargare el reloaded q no me dio mucho problema (esque tengo mucho mono ) jejeje mercii

      Eliminar
  48. Gorko el dlc de aveline que activaste no es el de freedom cry o grito de libertad que salio hace poco.. Mi pregunta es si este que digo viene incluido en tus dlcs o actualizaciones. Muchas gracias por el aporte muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dlc aveline viene junto al repack del juego completo, el freedom cry viene junto al update 1.04

      Eliminar
  49. Hola, mira me ha pasado algo de lo mas extraño, al descargar el torrent y luego descomprimirlo en la carpeta se encuentran archivos ".infamous", es decir no hay ejecutable ni setup :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo descargaste mal o tal vez el antivirus te ha borrado los archivos del setup

      Eliminar
  50. Primero que nada muchísimas gracias por el aporte, y en general alguien ya lo ha probado en Windows 8 u 8.1??

    ResponderEliminar
  51. Hola, muy buen aporte! el juego me anda de 10 sin contar que esta tremendamente optimizado; tengo un equipo con win 7 64bits, procesador AMD phenom 9559 quad-core, 2 gb de ram y placa de video Nvidia GeForce GTS 250 (1gb) y va no fluido... va "monstruosamente" fluido!

    Nota:
    con esta maquina el AC:3 si o si me lo pase con grafico al minimo solo las sombras podia ponerle en "normal"

    solo tengo una duda despues de terminarme el AC 4! xD
    se puede desbloquiar de alguna manera el atuendo de explorador y el de gobernador... ? ya que por donde busco info todos dicen lo mismo con esas 2 prendas + la pistola de chispa de rueda se obtienen con retos en linea (por lo que seria imposible obtenerlo en este juego ¿?)

    desde ya saludos y mil gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez mas adelante se puede desbloquear con otro crack, saludos

      Eliminar
  52. Buenas, tengo un problema, descargo el torrent, lo descomprimí, y al darle setup (como administrador) me abre el cuadro, sigo las instrucciones y cuando va comenzar a descomprimirse el pack no lo hace y me manda directamente a Installation Finished, have Fun. y solo me crea un acceso directo en el escritorio que no sirve de nada :( ayudenme porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oups, intente instalar el setup sin administrador solo doble click, y parece que ya esta descomprimiendo el pack, veremos que pasa... :)

      Eliminar
    2. Listo, si funcionó perfectamente, para los que tengan el problema de que no se descomprime en Windows 8.1 solamente con doble click en el setup (NO click derecho, ejecutar como administrador) y listo. Muchísimas gracias por el juego!

      Eliminar
  53. Hola. Tienes previsto subir el parche 1.05? Gracias. Gran repack. EL mejor que he podido encontrar en cuanto a lo completo que está y fácil para descargar. Increíble.
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola buenos dias, lo acabo de instalar y me ocurre algo muy extraño, me el menú se va a la ultima opción como si tuviese pulsada la tecla abajo y cuando entro a jugar me ocurre que el personaje comienza a andar hacia abajo, el teclado está bien, ademas lo pruebo con un mando usb y me ocurre lo mismo, puede deberse a la gráfica?

    El caso es que de rendimiento va genial, pero el control se queda como enganchado.

    ResponderEliminar
  55. Al querer iniciar se me pone en negro la pantalla y me dice a dejado de funcionar cerrar programa o buscar solucion en linea

    ResponderEliminar
  56. Una Pregunta puedes jugar tambien el DLC del Esclavo negro .. el DLC Grito de Libertad o solamente el de aveline ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://st-bops2.blogspot.com/2013/12/assassins-creed-iv-black-flag-parche.html

      Eliminar
    2. Gracias. sabes tengo un problema descomprimiendo no hace nada y dice luego ya se a finalizado ten divercion como que ya estuviera listo . y nada Gracias de nuevo

      Eliminar
  57. una pregunta es que me anda el juego con mucho lag los parece que corro en cámara lenta alguienme ayuda ya optimice como dice arriba lo del lag y fps pero me anda igual de lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que componentes tiene tu pc?

      Eliminar
    2. esto dice : Procesador AMD Model Unknown 2.90ghz
      memoria instalada ram: 4.00 gGB (3.25 utilizable)
      sistema operativo windows 7 de 32
      y tarjeta de video GeForce 9400 GT memoria total aprox 2415 MB

      Eliminar
    3. che, necesitas un procesador de 4 nucleos

      Eliminar
    4. mmm pense que se jugaria bien por los requerimientos minimos pero pss mmm ni pedo

      Eliminar
  58. gorko lo instale le instale el updated 1.1 lo crackie, desactive el antivirus actualize los drivers de mi tarjeta grafica. se instalo todo pero cuando lo ejecuto incluso cuando lo hago como administrador y me sale este error: ac4bfsp.exe dejo de funcionar y los detalles son estos con metal gear revenge me sucede lo mismo!
    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: AC4BFSP.exe
    Versión de la aplicación: 0.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 5285f99f
    Nombre del módulo con errores: atidxx32.dll
    Versión del módulo con errores: 8.15.10.163
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5be09b
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 00063b17
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 8202
    Información adicional 1: 0a9e
    Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
    Información adicional 3: 0a9e
    Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre la carpeta del juego y busca Redist, ahi dentro esta DirectXweb setup y el VCRedist instalalos y reinicia el PC... a ver si se arregla.

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. entre todos los updates, cracks y eso se incluye? :
    -Crusader & Florentine Pack, Death Vessel Pack, Collectibles Pack, Activities Pack, Technology Pack, Resources Pack.
    -Kenway Fleet, Sails Diamond, Figurehead of Royal Fortune, Gold Wheel y Award.
    -Tambien Isla De Sacrificio, Isla Negra y la Isla Del Misterio
    ya lo estoy descargando el juego, es para saber si lo busco por otro lado nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las islas son lo qe mas me interesa

      Eliminar
    2. Algunas recompensas estan ahi, pero aun no se puede desbloquear. Las 3 islas si están disponibles en el mapa.

      Eliminar
  61. Hola Gorko, vas a seguir actualizando los parches?, no logro q funcione bien ninguna copia del game, solo encontré 1 pero con todo en mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, pero los parches son publicados por ubisotf... hay que esperar si sale otro.

      Eliminar
  62. hola amigo tengo un problema, cuando ejecuto el juego este no arranca pero si esta ejecutandose en el administrdor de tareas, alguna idea.....me estoy volviendo loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la carpeta del juego, abre Redist , instala DirectX y VCRedist, y vuelve a intentar jugar.

      Eliminar
    2. Nada, lo mas raro es que he probado el multiplayer y ese si va de maravilla, pero el modo individual no inicia

      Eliminar
  63. me sale un error de q no encuentra infamous2 o algo asi... HELP u.u

    ResponderEliminar
  64. Instalo todo bien el juego y cuando voy a jugar no em andan los controles, y en el menu del juego se me corre todo para la izquierda como si tubiera la flecha izquierda apretada, por ej en opciones-sonido-volumen esta en 10 y se me baja todo a 0 lo trato de subir con la flrcha derecha y se baja.Por que puede ser???

    ResponderEliminar
  65. Me marca el error de que falta el archivo gfsdk_multires.win32.dll

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo un problema lo instalo bien sin problema tod bien pero cuando lo intento abrir me sale un mensaje de error que dice unable to find the Ubisoft Game Launcher, please re-install Assassins Creed IV Black Flag. pero ya lo re-instale pero no logro hacerlo funciona y ya tengo el ubisoft game launcher y hnunca me habia pasado esto ayuda pro favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee jajajaja XD gracias por erl juego esta muy bien optimizado :)

      Eliminar
  67. Gorko7 quería saber si cuando descargas el juego en una partición diferente a la principal (osea la del sistema operativo), se queda instalado en esa partición.
    PDST : solo preguntaba ya que en la principal solo tengo 4gb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el juego, en una particion con bastante espacio

      Eliminar
    2. pero nose como porque siempre me instala en C:\Windows\System32...
      y nose como hacer para que lo instale en otra

      Eliminar
    3. bueno intente instalar el setup sin administrador solo doble click, y parece que ya esta descomprimiendo el pack, veremos que pasa... :)

      PSDT: igualmente gracias por responderme

      Eliminar
  68. Buenas amigo me baje el juego y cuando lo descomprimo hay muchos archivos que dicen file corrupt y no me descomprime el juego bien!

    ResponderEliminar
  69. Buenas tarde muchas gracias por el blog, ya descarge el juego y todo pero tengo un pequeño percanse... cuando le doy 2 click al inico del juego para que se inicie normalmente me dice esto (Unable to find the ubisoft game launcher, please re-install assasin's creed IV black flag) y ya lo instale de nuevo y no pasa nada. alguna sugerencia sobre como instalar el launcher o hacer que corra? o si seria cuestion de re instalar por 3ra vez? muchas gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy 90% seguro que no le pusiste el crack correctamente xD

      Eliminar
    2. listo gorko7 jajaja fue una estupides, no vi el video y le puse el crack que estaba en la carpeta del juego y luego el crack del archivo que dijiste bajaramos que si era el crack, y luego el update. hice todo alreves no habia visto las cosas. lo desintale y volvia instalar, me dio fue un error msvrf100.dll algo asi, lo que hice fue borrar los dll de system32 volver a instalarlos y listo. ya ando jugando! muchas gracias una maravilla de verdad y primera vez veo un juego tan comprimido. me asombro como de 6gb se expande a 20. una brutalidad! muchas gracias bro!

      Eliminar
  70. Tengo un problema, ya lo instale y funciono correctamente, pero en algunas partes de la nada aparece AC4BFSP dejo de funcionar.

    ResponderEliminar
  71. Juegazo, perfectamente explicado, me instalé todos los updates hasta el 1.06, PERO TENGO UN PROBLEMA: Cuando quiero iniciar el DLC Freedom Cry queda cargando infinitamente, con el negro en el fondo celeste con las pelotita flotando, puedo mover al personaje, pero queda como si estuviera cargando en esa pantalla.
    Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  72. Buenas, gran aporte. Quería comentar un problema que tengo: ya descargué el juego un par de veces, pero aún así no se soluciona. He visto en anteriores comentarios que hay gente que le pasa algo muy parecido, y yo he intentado seguir las indicaciones para arreglarlo, pero nada me funcionó. El caso es que hay algunas partes (en concreto, la 10,11,20,21,30 y 31) que no se descomprimen bien, me sale "Error al comprobar CRC". Cuando intento ejecutar el Setup como ustedes decían (con doble clic, en vez de ejecutarlo como administrador), en algunas partes no me sale ni siquiera el Setup (cuando la descomprimo y abro la carpeta, está vacía), y en otras partes sí me sale, le doy doble clic, y se me abre un panel que termina instalando un acceso directo inútil en el escritorio.
    Tengo muchas ganas de jugarlo, porque me dijeron que está muy bien, así que toda ayuda la agradeceré enormemente.
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  73. Tengo un problema el cual se debe a que la pantalla se queda totalmente negra al abrir el juego, Mi portátil es una intel core i7-3632Qm 2.20GHz/ 8.00 de ram/ tarjeta gráfica AMD HD 7730M 2GB. recientemente descargue el juego y no e echo ninguna actualización... Gracias y cualquier ayuda seria útil.

    ResponderEliminar
  74. AMIGO NO ME ABRE EL JUEGO HAGO TODO LOS QUE DICES EN EL VIDEO Y DICE UNABLE TO FIND UBISOTF GAME LAUCHER AYUDA PORFA Y DICE QUE REINSTALE EL JUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habeis olvidado colocar el crack, intentalo nuevamente hijo mio

      Eliminar
  75. cuando inicio el juego dice que lo compre (en steam)que hago

    ResponderEliminar
  76. Muchas Gracias anda perfecto con updates y todo ya lo tengo al 91% xDDDD

    ResponderEliminar
  77. tengo un problema lo instale al pie de la letra, y al momento de abrirlo para inicar el juego lo abro como administrador y me dice que a dejado de funcionar... ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que te hueveaste en algun paso, borra la carpeta save3dmgame" e intentalo nuevamente

      Eliminar
  78. no se porque no quiere abrir, deje que todo se instalara, aplique la medicina y el pack de idiomas junto con los dlc y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por pura curiosidad... ¿has comprobado si tu PC cumple con los requisitos para correr el juego?

      Eliminar
  79. Trata de actualizar el driver de tu tarjeta grafica, y si tienes antivirus prueba a desactivarlo antes de aplicar el crack a ver si ya funciona.

    ResponderEliminar
  80. Gracias Men por el aporte excelente juego me segui al pie de la letra tus pasos y lo estoy jugando sin ningun tipo de problemas que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  81. ya lo pude instalar, no se tuve que borrarlo y volverlo a descargar lo instale y pude jugar, en este momento ya lo estoy pasando. gracias XD

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Tengo el siguiente problema:
    Cuando entro al juego, luego de esperar mas o menos 1 minuto, ni siquiera se mete al juego, solo se crachea. queda en negro y dice que no responde. el mensaje se llama apphangb1. Nose que hacer, ayudenme pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece algo del hardware, tus controladores de video y del mainboard estan actualizados?

      Eliminar
    2. Realmente, no se, ahora mismo reviso. Gracias por responder :)

      Eliminar
    3. Actualizados, y sigue el error, reinstalare el juego, no le veo otra solución :s

      Eliminar
  84. AYUDA, SE ME QUEDA COLGADO EN LA MISIÓN DE RESCATAR A LOS ASESINOS. ACORRALADO Y DESESPERADO PORQUE

    ResponderEliminar
  85. Amigo, soy mas yeta :s. Volvi a instalar el juego pero ahora ni siquiera entra, ahora sale un error llamado BEX. ayuda pls :c. Estoy desesperado por jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que componentes tiene tu pc? y que windows tieens instalado?

      Eliminar
  86. Gracias por el aporte ya lo descargue ahora a instalarlo con los parches espero no tener problemas ;) no estaría mal subieras un repack con la versión 1.06 y los dlc incluidos osea una versión definitiva tuve que hacerme con uno asi para el Reveletion y el 3 (asta que lo compre por origin) ¬¬ pues los parches me instalaban mal y me jodían el juego jajajaja haber que tal este si me engancha lo comprare ya que hay que apoyar a la industria no estaría mal que Ubisof dejara vincular su uplay a origin así ganaría 2 juegos a la colección jajaja y me permitiría comprar el reveletion algún dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalación - Completada
      Parches - Completada
      Configuración - Completada
      Arranca - Completada
      Empezar Partida - Completada
      ...
      ........
      ...................
      ERROR DETECTADO ....... jajaja ¬¬
      no me rula el mando parece que el juego no me lo detecta alguna solucion mire un programa x360ce para configurar mandos pero este tampoco me lo detecta pues es la primera vez que me pasa que no me detecta el manda T_T

      Eliminar
    2. prueba con el xpadder, sino usa teclado+mouse nomas

      Eliminar
    3. gracias lo acabo de probar pero es muy complicado de usar pero lo hice pero al final no hizo ningún efecto mañana pediré prestado un mando a un amigo a ver si ese lo reconoce por que si no es así me quedare sin jugar ya que este juego no me safo con teclado y ratón ;)

      Eliminar
  87. oye se puede activar la Flota de Kenway???

    ResponderEliminar
  88. oie una pregunta si tengo este procesador tendra lag?
    Inter (R) Core (TM) i7 y 2.20 GHz o: 6 de ram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias esque vi los requerimientos xD y me quede o: espero q no pase nada porque dice ahi q pide 2.60 algo asi y yo tengo 2.20 xD pero ty n.n

      Eliminar
  89. oie me dice que ha dejado de funcionar asi esta siempre que hago? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo instalaste?
      abre la carpeta del juego, busca la carpeta Redist e instala:
      el DirectX y el VCredist

      Eliminar
  90. tengo un problema yo tengo el ac4 pero no me aparece el save T_T por ningun lado tengo W8 que hago pliss ashudenmen T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usas el crack de 3dmgame , la carpeta de partidas esta en la misma ruta del juego, es esta: "save3dmgames"

      Eliminar
  91. lo instale y todo perfec pero, a mí me pasa que en la primera misión (cuando voy a cazar iguanas y oselotes) el juego sale automáticamente al menu (como si apretara pausa) pero no me deja seguir jugando... vuelve y vuelve a salir al menú. Alguien sabe cómo solucionar este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pide contraseña para descomprimir...no vi en el post nninguna contraseña cual es?

      Eliminar
  92. me pide contraseña para descomprimir...no vi en el post nninguna contraseña cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con este:
      www.rld-games.net

      Eliminar
    2. que raro, a mi nunca me pidió contraseña,
      que juego habras descargado

      Eliminar
    3. si se me hizo raro ver que nadie pedia la contraseña ni nada.. el juego lo descargue de esta pagina.. no se q sera q pasa voy a ver si puedo solucionar.. Gracias!

      Eliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Oye podemos hablar en privado tengo un problemas que no esta hay al instalarlo.

    ResponderEliminar
  95. Gorko ! :v ; Tengo una incognita en utorrent ; Mi descarga normal es de 850 kb/s ; y en utorrent (primera vez que lo uso s:) Me baja a 72 kb/s ._. ; alguna forma de mejorarlo?

    ResponderEliminar
  96. Hola Gorko, mira tengo un problema: instalo todo como se indica en el tutorial ,solo que al ejecutarlo (como administrador) se queda en una pantalla negra, ya actualicé mi tarjeta gráfica e incluso lo reinstalé, pero sigue igual.¿Crees que haya solución? y si la hay ¿me la podrías proporcionar? De todos modos gracias :D
    Saludos

    ResponderEliminar